Este fin de semana nos ha dejado el segundo título de Liga de la presente temporada 2013/2014. Si la semana pasada era el Infantil A quién certificaba el campeonato a 3 jornadas del final, de igual manera lo ha hecho esta jornada el Benjamín A con 3 partidos aún por disputar.
En realidad el Benjamín A disputó el jueves un partido sin historia en Bargas, donde venció al colista de su grupo por 0-25. Pero eso no era suficiente. El resto de resultados de la jornada han propiciado que pueda cantar el alirón: 10 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado con tan solo 9 por disputarse certifican el título de Liga. Hasta la fecha, 13 victorias en los 13 encuentros disputados, y 130 goles a favor por tan solo 9 en contra, son los números de este equipo que está realizando una fantástica temporada.
También venció el Benjamín B su partido ante Tavera por 2 goles a 1 en un encuentro muy igualado. Con esta victoria, los nuestros encadenan dos triunfos consecutivos para acercarse al centro de la tabla.
En la tarde del Viernes venció el Alevín A ante Garcilaso por 6 goles a 4. Fue un partido abierto, con alternancia en el marcador, que los nuestros consiguieron llevarse en la segunda parte. Hat trick de Pelayo, doblete de Fran y un gol más de Ignacio.
El Infantil A goleó a Tavera por 18 goles a 3. El encuentro fue mucho más igualado de lo que demuestra el marcador, pues los visitantes consiguieron adelantarse 0-2 y llegar al intermedio con un mínima deventaja (4-2).
Y victoria sufrida del Juvenil ante Pulgar por 4 goles a 2. Se adelantaron los nuestros muy pronto en el marcador por medio de Víctor al materializar una buena paralela de Chechu, pero los visitantes empataron aprovechando un error en la salida de balón. El propio Victor hizo el 2-1 tras un saque de corner, pero Pulgar volvió a establecer el empate antes del descanso. Tras la reanudación, Victor completó el hat trick tras una combinación con Guti; y Miguel selló la victoria con un lanzamiento de 10 metros en el tramo final.
La sexta victoria de la jornada llegó en Illescas, donde el Infantil C venció a los locales por 3 goles a 2 con doblete de Dani Corroto y un tanto de Iker, en un partido que los de Sergio siempre dominaron tanto en el marcador como en el juego, y que les sirve para seguir disputando la tercera plaza en la clasificación.
Y el otro triunfo del fin de semana fue el del Prebenjamín. Los chicos de David vencieron con comodidad a Bargas por 10 goles a 1 y siguen en las posiciones punteras de la tabla una semana más.
En el resto de partidos del fin de semana, los nuestros no consiguieron puntuar. Cayó el Cadete Regional en la pista del líder (Moral FS) de su competición. Fue un encuentro bastante igualado que se decidió por el mayor acierto de cara al gol de los locales. Consiguieron adelantarse los locales, pero Sergió empató a renglón seguido con un buen disparo. Antes del descanso, los de Moral consiguieron el 2-1. Tras la reanudación, buena salida de los nuestros, que dispusieron de buenas ocasiones que no materializaron por las actuaciones del portero rival y fallos en la definición. Un tiempo muerto local propició que el partido se igualara y un saque directo del portero era peinado por un jugador moraleño y se convertía en el 3-1. Poco después un gran disparo exterior en saque de córner a 4 minutos del final suponía el 4-1 y en los últimos segundos, con los nuestros jugando de cinco llegaba el quinto y definitivo.
También cayó el Cadete B en su visita a Illescas por 4 goles a 2. Llegaron a ir mandando los sagreños por 4-0 y solo en la parte final los nuestros pudieron maquillar el resultado.
El viernes cayó el Alevín B ante Maristas, que demostró su condición de líder y venció con facilidad a los de Sergio por 10 a 1.
Y derrota del Benjamín C ante el Europa. Se adelantaron los de Morón con un gol de penalti y tuvieron claras oportunidades para ampliar ventaja pero no lo consiguieron. Los visitantes terminaron remontando el encuentro y llevándose la victoria por 5 goles a 2, afianzando su condición de líderes de esta 2ª División.