José Manuel Sánchez Monroy recogió el pasado sábado el galardón que le acredita como Premio Provincial de Fútbol-Sala 2014, dentro de la Gala del Deporte que cada año organiza la Diputación Provincial de Toledo.
Con la presencia de un numeroso público, amigos y familiares de los premiados, así como de de los representantes de las distintas administraciones, la Gala comenzó con un emotivo recuerdo para Cecilia Rodríguez, joven deportista de nuestra ciudad y maestra de algunos de nuestros jugadores, que en la anterior edición recogió uno de los galardones y unos meses después fallecía en trágico accidente con la bici mientras entrenaba.
Jesús Labrador, Delegado del Gobierno en nuestra región, y candidato a la Alcaldía de nuestra ciudad en las próximas elecciones, fue el encargado de entregar el Galardón correspondiente al fútbol-sala, que en esta edición recaía en la figura de nuestro Director, reconociendo así los 18 años de trabajo en la promoción de este deporte, y siempre vinculado a la base.
Monroy agradeció que tanto la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, como el servicio de Deporte de la Diputación Provincial, hubieran pensado en él para asignar dicho reconocimiento en esta edición, pues se trata de un estímulo importante para seguir trabajando en este proyecto de vida que es Moprisala.
José Manuel dedicó este premio a su seres más cercanos, familia, amigos, compañeros, etc.. que permiten cada día dedicar tantas horas al fútbol-sala y que son un apoyo ¡mportante en los momentos en los que los resultados no sson los esperados. Y por supuesto también a todas aquellas familias toledanas que le han confiado la formación de sus hijos/as a lo largo de todos estos años, desde sus comienzos en el Colegio Infantes en octubre de 1996 y en otros colegios de la ciudad en el cambio de siglo, como sobre todo, a los cerca del millar de jugadores que han pasado por Moprisala desde la puesta en marcha de la Escuela de fútbol-sala en el año 2001.