La mejor jornada de la temporada para nuestros equipos en lo que a resultados se refiere, con hasta 10 victorias logradas por nuestros conjuntos durante el fin de semana.
Vencieron el Prebenjamín, Benjamín A, Benjamín C e Infantil A, que siguen con el pleno de triunfos en todos los partidos disputados. Y también ganaron el Alevín A, el Infantil C, el Cadete Provincial, el Juvenil y los dos Chupetines A y B.
La jornada empezaba el viernes en Olias, donde el Benjamín C dominó el encuentro y cobró una cómoda ventaja de 0-4, pero la relajación y el empuje de los olieros ajustaron el marcador con tres tantos de los locales. Al final, victoria de los nuestros por 3-5 que siguen en lo más alto de la 2ª División Benjamín.
El Infantil A disputó posiblemente el peor encuentro de la temporada sin quitar mérito al rival que peleó cada balón como si fuera el último. Los nuestros, muy desacertados de cara al gol, tardaron 15 minutos en hacer el 1-0. Aún así, la superioridad de este equipo sobre el resto de rivales de esta primera fase es tal, que terminaron goleando por 12-0, con 4 tantos de Jesús, sendos hat-trick de Loren y Carlos y dos goles más de Antonio y Dani.
Y en el último encuentro del viernes, el Cadete B recibía a Illescas. Se adelantaron los visitantes a poco de empezar, pero dos tantos de Alberto dieron la vuelta al encuentro antes del descanso. Tras la reanudación, volvieron a cobrar ventaja los de Illescas pero los nuestros no se rindieron y dos goles de Dani situaron el 4-3 definitivo.
Ya el sábado, el Benjamín A se encontró con un complicado rival (Alfonso VI) que le tuvo contra las cuerdas durante gran parte del encuentro. Pero el buen trabajo defensivo fue clave para llegar con el marcador inicial hasta el descanso. En el segundo tiempo, una rápida acción fue culminada por Jorge que conseguía el 1-0 y poco después, Alfredo establecía el 2-0 en una buena combinación. Casi en los últimos instantes, Guti conseguía dos tantos más hasta el 4-0 definitivo, un resultado excesivo para lo visto sobre la pista. Este resultado permite ampliar la ventaja sobre el segundo clasificado, pero queda mucha liga y no hay que relajarse.
También venció el Alevín A por 11 goles a 4 frente al Garcilaso. Fue un partido abierto, con múltiples ocasiones en ambas porterías, en el que los nuestros se hicieron acreedores de la victoria gracias a su mayor pegada. La «doble I» (Isaac e Ignacio) consiguieron sendos hat-trick y Diego hizo doblete. El resto de tantos, obra de Pablo, Fran y Alvaro.
Y gran victoria del Infantil C, que con un buen orden colectivo y una grandísima actitud de sus jugadores, consiguieron una importante victoria frente a Illescas en la matinal del sábado por 3 goles a 0. Corroto y Manu por dos veces fueron los anotadores y David volvió a estar sensacional bajo los palos. Enhorabuena a los más pequeños de nuestros Infantiles.
Otro equipo al que no se puede criticar su actitud con la que abordan cada encuentro es el Prebenjamín. Con un gran número de jugadores de primer año y muchas caras nuevas, están realizando una sensacional temporada en la que llevan pleno de triunfos en los 7 encuentros disputados. Esta semana, partido cómodo ante el PDM Toledo que los nuestros vencieron por 11 goles a 2.
Y en la tarde del sábado, el Juvenil nos daba una gran alegría la conseguir la victoria 50 días después de la última que habían logrado en Santa Cruz. Y además lo hacían nada menos que ante el tercer clasificado (Castillo de Bayuela FS). El inicio fue complicado, pues los visitantes dominaban y monopolizaban la posesión de balón. Poco a poco los nuestros fueron quitándose el dominio y Chechu tras jugada de estrategia ponía el 1-0 con el que se llegó al descanso.Tras la reanudación, Boni primero, y Morales a 12 minutos del final ponían el 3-0 en el marcador. Entonces, los visitantes se ponen de cinco y en la primera posesión consiguen el 3-1. Pero casi a renglón seguido, Victor hace dos tantos más que dan la tranquilidad. De ahí hasta el final, dos tantos más para cada equipo (los nuestros por mediación de Guti y Kike) hasta el 7-3 definitivo.
Y completaban la decena de victorias, las logradas en la mañana del domingo por los Chupetines en su doble enfrentamiento ante Santa Barbara FS. Los más pequeños, el B, se mostraron muy superiores y terminaron venciendo por 9-2. El encuentro de los mayores, los A, fue más igualado pese al marcador final de 5-0 y de gran calidad por la entrega y juego de estos pequeños, impropio para sus edades.
Además, el fin de semana nos dejó tres derrotas. El Benjamín B no fue rival para Bargas A y cayó derrotado por 0-5. Tampoco pudo oponer mucha resistencia el Alevín B ante el líder de su grupo (Maristas A) pese a la entrega y derroche de los nuestros. Terminaron cediendo por 1-8 con gol de Jairo. Y el Cadete Regional afrontaba el viaje más largo de la temporada hasta el sur de la provincia albaceteña (Socovos). Los nuestros se marcharon al descanso perdiendo 2-0 y aunque Omar puso el 2-1 al poco de la reanudación, un más que discutido penalti finiquitó las opciones de puntuar de los nuestros. El segundo gol de Adrián llegó cuando el partido ya estaba decidido con el 5-2 definitivo. Con esta derrota y el resto de resultados de la jornada, los nuestros vuelven a caer a la octava plaza que marca el descenso y el partido de este sábado ante Alcázar cobra aún mayor importancia.