Llegaba el primer torneo de la temporada y los nuestros demostraron no haber perdido la forma, consiguiendo alcanzar 3 meritorias finales en las categorías Alevín, Infantil y Cadete.
Los Alevines fueron quiénes más cerca estuvieron del título, pues cedieron en la tanda de penaltis a la que llegaron tras empate casi in extremis de los anfitriones en un partido en el que dominaron en el marcador durante gran parte del mismo.
El conjunto entrenador por Manuel Molina había vencido en la primera fase al Alcorcon B y a Aranjuez FS y se había clasificado primero de grupo para las semis. El rival en la misma era el Miguel Guillem Prim y el partido fue muy igualado, con ocasiones en ambas porterías, aunque el marcador final reflejara un 0-0. En la tanda de penaltis, Cendan y Fer anotaron sus lanzamientos y una parada de Javi y un disparo marrado por las madrileños significaba la clasificación para la gran Final.
En la Final ante el FS Ciudad de Alcorcon A, los nuestros se adelantaron con gol de Cendan al inicio del partido. Pero justo al borde del descanso, los anfitriones daban la vuelta al encuentro con dos tantos. Diego empató con un gran disparo exterior tras la reanudación y poco después Fer establecía el 3-2. En el último minuto de encuentro, cuando los nuestros ya saboreaban el título, llegó el empate de los locales y la posterior tanda de penaltis en la que la suerte acompañó a los amarillos. Gran actuación en cualquier caso de los más pequeños.
También meritorio fue el torneo de los Infantiles, que acudieron con muchas caras nuevas y bajas significativas. Vencieron con claridad al Colegio Alkor y a Oroquieta en la primera fase, y cedieron ante el Guillen Prim. El segundo puesto en el grupo les cruzaba en semis con los anfitriones de FS Ciudad de Alcorcon. Bonito encuentro que abría la jornada del domingo. Manu puso el 1-0 y Alcorcón empató poco después. En el tramo final, una buena asistencia de Carlos fue aprovechada por Jesús para poner el 2-1 definitivo.
En la final ante Miguel Guillem de nuevo, los nuestros aguantaron bien el primer tiempo llegando al descanso con el marcador inicial y habiendo gozado de buenas ocasiones. Tras la reanudación, los madrileños se fueron haciendo con el encuentro y consiguieron vencer por 5 goles a 2.
Y el Cadete también tuvo que conformarse con el subcampeonato cediendo igualmente en la Final por 0 goles a 2 ante el equipo de la Federación Madrileña (el Miguel Guillen Prim), con quién había empatado a uno en la fase de grupos. Además de ese empate, las victorias ante el Alkor y Deporcoslada le habían dado el primer puesto de su grupo. Y en la semi, también consiguieron derrotar a los del Vedruna Inter Movistar (3-1) gracias a los tantos de José A. y Alvaro (2).
Y el Juvenil fue el que no pudo pasar primera fase, al ceder en sus 3 encuentros, si bien es cierto que acudía a la cita sin portero y con bajos importantes. Aún así, los de Quique Soto dieron la cara y acumularon experiencia y trabajo con vistas al inicio de la temporada oficial.
Además de los 3 Subcampeonatos y de la experiencia positiva, nuestros chicos se trajeron galardones individuales. Fer fue nombrado mejor jugador categoría Alevín; Carlos en la Infantil; y Juan mejor portero de la Cadete. Enhorabuena a todos y a seguir trabajando!