Tras las ligas ya conquistadas por el Infantil A y el Alevín A, llegó la tercera de la mano del Prebenjamín A.
Ya recordabamos la semana pasada la gran trayectoria de los de Carlos que contaban todos sus encuentros por victoria y este fin de semana lo han vuelto a demostrar con 2 triunfos más que les dan matemáticamente el Campeonato.
El Prebenjamín A venció el sábado a Santa Bárbara FS por 6 goles a 1 y el domingo ha vuelto a ganar al Ciudad de Nara por 8 goles a 2 en un encuentro que estaba aplazado, certificando el título de Liga. Sensacional temporada de estos pequeños no solo en lo que a resultados se refiere, sino en el juego y combinaciones que despliegan semana tras semana. Fernando, Jorge, Sergio Serrano, Alberto, Gafo, Ricardo, Diego, Maxi, Quique, Sergio Martín y Alvaro, enhorabuena por el éxito conseguido. Solo el trabajo constante y la humildad os permitirá reeditar estos logros en un futuro.
La jornada también dejó otras muchas alegrías. Como la del Alevín A que también vencía en la noche del viernes en la última jornada de liga ante el Kelibe Lomas por 13 goles a 1. Los de Manuel también han logrado el pleno de victorias en su campeonato y este próximo domingo iniciarán la Fase Provincial con la disputa de los cuartos de final ante el campeón de la zona de Torrijos.
Triunfo holgado también para el Cadete Regional ante Los Navalmorales en el que era el último encuentro para los nuestros, pues en la última jornada los de Monroy ya no jugarán al haberse retirado el equipo conquense. De momento 3º puesto garantizado y los nuestros aún podrían alcanzar el subcampeonato Regional en la última jornada. El resultado del sábado, 11-1 final con reparto de minutos y goles repartidos en prácticamente la totalidad de jugadores: Dani, José Antonio, Pablo, Javi, Juan, Alvaro, Rafa y dobletes de Loren y Antonio.
En encuentro disputado el Jueves, el Juvenil cerró la competición con goleada ante Arges. Los de Quique vencieron por 10 goles a 1 y terminan en una buena 4 posición, que sitúa el optimismo con vistas al futuro habida cuenta de la edad de los nuestros.
Y también el Jueves, goleada del Infantil B en su visita a Illescas por 1 gol a 13. Con estos 3 puntos, los de Manu consiguen matemáticamente el acceso a los cuartos de final provinciales. Enorme premio para el segundo conjunto de la categoría, que ha peleado de igual a igual con primeros equipos de otros potentes clubes toledanos. Felicidades y a seguir disfrutando.
Otro triunfo para el Alevín B en su visita a Menasalbas en la tarde del viernes. Los de Sergio despidieron la liga venciendo a los locales por 0 goles a 4 y terminando en una más que notable 3ª posición, habiendo plantado cara a los campeones en los dos encuentros disputados ante ellos y siendo el único que obtuvo puntos ante los de Pulgar. Felicidades.
Y victoria también con más apuros de los previstos para el Cadete C en su visita a Villaseca. No fue un buen encuentro de los nuestros, que comenzaron perdiendo y tuvieron que remontar. 3-4 final con tantos de Sergio, Lozano y doblete de Manu Cendan.
También tuvimos este domingo, amistosos de los chupetines, que volvieron a deleitarnos con sus evoluciones. Tanto los pequeños, ante Ciudad de Nara; como los mayores ante Villaminaya, ofrecieron un bonito espectáculo y terminaron venciendo sus encuentros con claridad. Hay futuro!!
Las derrotas llegaron de la mano del Prebenjamín B, que acusó las bajas con las que contaban para enfrentarse a los bargueños y pese a llegar empatado al descanso, terminó perdiendo por 1 gol a 6 en la segunda mitad.
También cayó el Benjamín B en su visita a Valparaíso en la tarde del viernes. Los nuestros vencían por 3-5, pero en unos flojos minutos finales, vieron como los coleagiales remontaban el encuentro y vencían por 7-5.
Y la otra derrota la sufrió el Cadete B ante el PDM Toledo con un marcador poco habitual en nuestro deporte: 0-1. Marcador inicial al descanso gracias al buen hacer de Manu en la portería. En el segundo tiempo, los visitantes se adelantaron y aunque los nuestros mejoraron y dipusieron de claras ocasiones para haber remontado el encuentro, la buena actuación del portero rival y fallos en la definición lo impidieron y el marcador ya no se movió.