Sin tiempo para descansar del viaje a tierras gallegas, ya tenemos las maletas preparadas para viajar a Segovia. Si la cita en Lugo reunía a grandes equipos del deporte base, esta otra no le va a la zaga. Caja Segovia, en su primera edición, ha conseguido un cartel de equipos llegados desde 6 comunidades autónomas.
El INFANTIL será el primero en saltar a la pista y deberá superar en la fase previa al Caja Segovia A, a los malagueños del ADJ San Pedro y al Benavente FS para acceder a las semifinales del domingo.
El JUVENIL, segundo en debutar, tendrá que batirse también con los malagueños y con el anfitrión si quiere estar compitiendo el domingo.
En el pabellón Pedro Delgado también jugará el CADETE ante el AD Extremadura y el Rivas Atlantis para tratar de superar la fase previa.
El ALEVÍN ha quedado encuadrado en el grupo B junto a Caja Segovia y Rivas Atlantis, contra quienes jugará en el Pabellón municipal de La Granja de San Ildefonso.
Y los más pequeños del BENJAMÍN, finalmente competirán contra el Caja Segovia A y B, puesto que los extremeños finalmente no van a presentar equipo en esta categoría.
Mucha suerte a todos y ¡¡a disfrutar!!