En el derby local frente al Ciudad de Toledo, el equipo Juvenil terminó empatando a 2 goles en un encuentro dominado por los nuestros pero en el que siempre fuimos a remolque en el marcador.
El Prebenjamín B solventó sin problemas su partido aplazado con victoria por 9 goles a 1 ante Maristas.
Los más pequeños demostraron estar mucho más rodados que su rival y volvieron a tener fases brillantes de juego para la edad de los jugadores. Pablo -que completó un gran encuentro-, Javi Ruiz, Javier García, Alonso y Marcos anotaron los tantos. Además, Diego y Juan estuvieron a un gran nivel bajo los palos.
Ya por la tarde los Juveniles jugaron un buen partido, pero fueron siempre por detrás en el marcador y no pudieron completar la remontada. A los 10 minutos, un error defensivo permitía a los visitantes adelantarse en su primer disparo. Se repetía la historia de partidos anteriores y tocaba remontar. Hasta el descanso el marcador no se movió.
Al poco de la reanudación, golazo de Robin tras un gran disparo exterior. Hubo ocasiones para el 2-1, pero una falta de entendimiento en defensa en un balón cómodo para despejar, termina por servirse en bandeja al adversario que no perdona y vuelve a adelantar a su equipo. Aún quedaba tiempo y Moraleda roba un buen balón y tras combinar con Ricardo se planta delante del portero al que supera con sútil toque. Pese a disponer de alguna otra buena ocasión, el marcador ya no se movería y habría reparto de puntos en un bonito partido.
Con este marcador, se cierra la primera vuelta del campeonato en la que el equipo ha ido de menos a más y ahora llega el momento de corroborarlo superando los resultados obtenidos en el inicio del campeonato.