Las competiciones llegan a su final y nuestros jugadores han demostrado este fin de semana que están en un gran momento de forma. 8 victorias, 3 empates y una sola derrota es el bagaje de un gran fin de semana.
El INFANTIL A abrió la jornada el viernes goleando una semana más. El partido frente a Santa Barbara apenas duró dos minutos, el tiempo que los nuestros tardaron en conseguir los primeros tres goles de un encuentro. Los visitantes intentaron defender organizados pero los goles iban cayendo: 5 de Dani, 3 de Samu, dobletes de Loren, Antonio y Rafa y uno más de Pablo hasta el 15-0 definitivo. Esta semana cierran la competición con un su partido de liga ante Burguillos y un amistoso más complicado ante Los Navalmorales, que ha dominado el grupo de la zona de Talavera y también disputará la Fase Provincial.
En el otro partido del viernes, los INFANTILES B Y C disputaron un bonito encuentro que finalizó en tablas. Se adelantaron los pequeños con gol de Manu tras una rápida combinación; pero empataron los mayores con gol de falta directa de David antes del descanso. En el segundo tiempo, los porteros y defensas susperaron a los atacantes y el marcador ya no se movió.
Ya el sábado, el ALEVIN A venció en un cómodo partido a Santiago El Mayor por 10 goles a 1. Diego (4), Pelayo (3), Fran (2) y un tanto de Carlos Calvo que abrió el marcador fueron los goleadores. El ALEVIN B consiguió un meritorio empate frente a Pulgar, tras remontar el 0-3 con el que se marcharon los visitantes al descanso, gracias a los tantos de Angel y Juande en dos ocasiones.
Espectaculares también los resultados de los BENJAMINES este fin de semana, con tres victorias dejando además la portería a cero en los 3 encuentros disputados. El A venció al Alfonso VI por 7 goles a 0 en un buen encuentro de los nuestros ante un complicado rival. El C volvió a reencontrarse con la victoria al vencer por 6 goles a 0 al PDM Toledo. Victoria con dedicatoria especial para sus compañeros lesionados Samuel y Pablo, a quiénes deseamos una pronta recuperación. Y en la matinal del Domingo, el B no quiso ser menos y consiguió su tercer triunfo consecutivo al vencer a Bargas por 4 goles a 0 en un partido donde los nuestros estuvieron mucho más acertados de cara al gol que en encuentros anteriores.
La otra victoria del sábado la consiguió el CADETE REGIONAL, que recibía a Albacete en un partido clave para conservar la máxima categoría. No fue un buen encuentro de los nuestros. Se repitió el guión de semanas anteriores y los visitantes consiguieron adelantarse en el macador, aunque Alvaro materializó un rápido contrataque para igualar poco después. Pero fue en espejismo, porque los nuestros desaprovecharon dos clarísimas ocasiones para consumar la remontada (penalti incluido) y no dominaban el juego pese a que el rival cometía la quinta falta muy lejos del intermedio. Para colmo de males, en el úlitmo minuto Albacete conseguía un segundo tanto que les daba ventaja en el electrónico en el intermedio.
Tras el paso por vestuarios, los nuestros mejoraron algo su juego y José Antonio al culminar una buena combinación establecía el empate. Fue el propio José Antonio, quien aprovecho un buen robo de Loren y se quedó solo delante del portero albaceteño al que superó con clase consumando la remontada. Los visitantes se lanzaron a por la igualada y los nuestros no cerraban el encuentro. Tuvo que ser en el tramo final cuando Omar y Bersieres, de sendos lanzamientos de doble penalti, certificaron el triunfo. El propio Omar establecía el 6-2 definitivo con otro disparo exterior.
Para el Domingo también quedaron los encuentros del PREBENJAMIN, que venció al PDM Toledo por 12 goles 0 demostrando que nuestros pequeños quieren seguir disputando la liga hasta la última jornada; y el CADETE B, que se reencontró igualmente con la victoria pese a las bajas de las últimas semanas y ganó a Maristas por 7 goles a 2.
Y la única derrota del fin de semana la sufrió el JUVENIL, que disputaba un partido aplazado en su día en la pista del tercer clasificado de la categoría: Velada FS. Los de Manu no hicieron un mal encuentro, pero la falta de acierto de cara al gol les condenó ante un equipo local mucho más certero en las finalizaciones. Se adelantaron los de Velada, pero Guti consiguió el empate a uno poco después. Sin embargo, un corner mal defendido suponía el 2-1. Tres goles más de los locales supusieron el 5-1 antes del descanso, mientras los nuestros erraban claras ocasiones. Tras la reanudación, más de lo mismo: los nuestros dominaban y llegaban a la portería de los locales. Rubén anotó un segundo tanto, pero los locales hicieron el 6-2 definitivo en el tramo final.