Pese al parón liguero que ha supuesto el descanso navideño, con más de un mes sin disputar encuentros de liga, nuestros chicos no han notado la inactividad -al menos en los resultados- y continua la racha de buenos resultados una semana más.
Comenzó la mañana del sábado con un contundente 7-0 cosechado por nuestro INFANTIL en un partido sin mucha historia que le enfrentaba al Kelibe. Con decir que pese al resultado fue uno de los partidos peor jugados queda todo dicho.
Los ALEVINES vencía a continuación a Tavera por 5 goles a 2 en un partido bastante igualado durante el primer tiempo, que acabo decidiéndose en la segunda mitad.
El PREBENJAMIN B se enfrentó a Maristas en el pabellón de dicho colegio y, sin que sirva de excusa para el resultado (3-1 perdimos), bastante se hizo con mantenerse en pie en una superficie muy escurridiza.
El PREBENJAMIN A se enfrentó al Colegio Europa en un emocionante partido que se decidió en la última jugada del partido en la que Mario consiguió el 3 a 2 definitivo para nuestros chicos.
El BENJAMIN B dió un importante paso para conseguir el Campeonato de liga, pues se impuso en un disputadísimo partido por 4 goles a 3 al PDM Toledo con el que compartía el liderato en la clasificación.
El BENJAMIN A también mantuvo el pleno de victorias que lleva desde que empezó la liga, imponiéndose en esta ocasión a Pulgar por 7 goles a 2.
La última victoria de la jornada la consiguió el CADETE, venciendo por 3 goles a 1 a Navahermosa, pese a volver a contar con la ausencia de uno de sus baluartes -Jaime- de quien esperamos su pronta reincorporación.