Este pasado fin de semana, visitamos Collado Villalba y Algete con resultados dispares para nuestros equipos pero con un objetivo común para todos ellos cumplido con creces: seguir preparando la temporada 2013/2014 que para algunos -como es el caso del Juvenil que debuta este sábado en liga- está ya muy cerquita.
El sábado, el Alevín A cayó en Villalba por 3 goles a 2 en un bonito partido en el que mejoró considerablemente su imagen pese a contar con alguna baja significativa. El Infantil A cayó con mucha más contundencia (7-1 fue el marcador final) ante un grandísimo rival -actual subcampeón de España- aunque sin desmerecer al rival, los nuestros estuvieron muy por debajo de su nivel.
Y el domingo, el Alevín B consiguió vencer en Algete a los locales por 3 goles a 5 en un entretenido partido. El Infantil B cayó derrotado tras otro encuentro igualado por 3 goles a 1. Más abultada fue la derrota del Cadete (6-1) que tiene que mejorar bastante para la complicada temporada que va a abordar. Y el Juvenil cerró la mañana venciendo en los minutos finales un encuentro que llegó a ir perdiendo por 3 goles a 0 mediado el segundo tiempo.
Precisamente el Juvenil será el primero en debutar en liga este próximo sábado frente a Calera FS, en el pabellón de la Escuela de Gimnasia a partir de las 16.30 horas.