Moprisala

Club Deportivo

REPOKER DE CAMPEONATOS DE LIGA

Las ligas van finalizando y vemos con enorme satisfacción que los resultados son espectaculares. Este fin de semana hemos conseguido 4 campeonatos de liga: el Alevín A, el Alevín B, el Prebenjamín A y el Prebenjamín C han finalizado sus respectivas competiciones en la primera posición.

Tras su victoria ante el Ciudad de Nara, el Alevín A ha conseguido imponerse en la primera fase de la liga con números espectaculares: 107 goles a favor y solo 8 en contra le han servido para conseguir 10 victorias y un solo empate.

El Alevín B, que vencía este fin de semana a Santiago el Mayor por 4 goles a 1, no le ha ido a la zaga y ha dominado el otro grupo de la categoría, consiguiendo un pleno de victorias en los 12 partidos disputados y ha demostrado una gran solidez defensiva, pues únicamente ha encajado 6 goles en todo el campeonato por los 95 anotados. Pese al increíble logro, ambos equipos deberán certificar su pase a la Fase Provincial en la 2ª fase local que se celebrará el próximo fin de semana.

 

Aunque en prebenjamines no existe clasificación oficial, es indudable que nuestro Prebenjamín A que ha vencido en todos los encuentros de la competición ha sido el claro dominador de la misma. En el último partido liguero consiguieron derrotar al colegio Valparaíso por 6 goles a 1.

Y el repoker de títulos de liga lo conseguía en la tarde del viernes nuestro Prebenjamín C tras la contundente victoria en Olías por 1 gol a 10. Curiosamente, solo han perdido un encuentro de liga en todo el año: el que les enfrentó a nuestro Prebenjamín B en la primera jornada de la competición allá por el mes de noviembre. Junto al empate frente a Ajofrín, esos han sido los únicos puntos que ha dejado escapar el equipo de Antonio en toda la temporada, en la que han ido en clara progresión.

Pero no podemos ni debemos olvidarnos del resto de conjuntos que han realizado una grandísima temporada. El Cadete volvió a solventar con autoridad su partido ante el Kelibe (13-1) y consiguió así certificar el subcampeonato de liga a falta de una jornada.

También muy meritorio el 5º puesto del Alevín C, que ha realizado una buena temporada, en la que también se ha visto una franca mejoría del juego desarrollado por este equipo. En la última jornada, vencieron por un ajustado 4-3 al Garcilaso volviendo a adolecer de puntería ante la portería rival, lo que les ha privado de algún que otro punto merecido durante todo el año.

Y también venció el Benjamín A en la tarde del viernes por un contundente 23-1 que no ofrece lugar a dudas y que le deja con francas opciones de conseguir el tercer puesto en la competición que nos sabe a poco, pero se falló en alguno de los momentos imporantes y circunstancias externas en forma de silbato impidieron obtener algún punto en esos encuentros.

El Benjamín B estuvo a punto de volver a convertirse en matagigantes y tuvo contra las cuerdas al líder la competición -Ciudad de Toledo- y claro favorito al título provincial. Dos buenos disparos exteriores tras saque de banda voltearon un encuentro que al descanso vencíamos por 2 goles a 1.

Y el Benjamín C también realizó un buen encuentro en Pulgar en el que también estuvo por delante en el marcador, aunque terminó perdiendo en el tramo final por 4 goles a 2.

El domingo fue el Juvenil el que cerró la competición liguera en un nuevo derby ante el Ciudad de Toledo. Nuestros mayores volvieron a realizar un buen encuentro pero adolecieron por enésima vez de una alarmante falta de puntería que les impidió pasar del empate (3-3) en un bonito encuentro entre dos equipos que se dedicaron a jugar al fútbol-sala por mucha rivalidad que pueda existir (otros equipos la ciudad deberían tomar nota). Como no podía ser de otra manera, el último tanto del encuentro lo anotó Ricardo, único superviviente de aquella hornada de 32 jugadores con los que arrancó Moprisala en septiembre de 2001, y que se despedía así del club en lo que a encuentros oficiales se refiere. Esta siempre será tu casa¡¡

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com