Moprisala

Club Deportivo

POR TODA LA ESCUADRA

Con esta expresión tan futbolera podemos definir esta jornada que ha sido fantástica para nuestros conjuntos. Como el gol de Rubén que podéis ver en la imagen y que redondeaba la goleada del Juvenil ante el Ciudad de Toledo en el último partido de la temporada y que permite escalar 3 posiciones en la clasificación.

Este fin de semana, 2 títulos más de liga conseguidos por el Alevín A y el Infantil A, que disputarán en las próximas semanas la Fase Provincial. Una fase, en la que también esperamos contar con el Cadete, que se jugará el pase este sábado ante Bargas en un partido a vida o muerte.

 

Pero empecemos por el principio. La jornada tenía nada menos que  4 encuentros el Viernes. En el Colegio Tagus, el Alevín solventó un nuevo compromiso de manera cómoda. El 0-15 final permite a los nuestros seguir contando todos sus encuentros por victoria y permanecer imbatidos (se dice pronto!!) después de 12 jornadas de competición. 163 goles a favor y ninguno en contra. Este viernes buscarán el objetivo de terminar imbatidos ante Maristas antes de la disputa de la Fase Provincial.

También venció con comodidad el Benjamín C por 0-6 ante el PDM Toledo. Los chicos de Carlos se aseguran de esta manera la tercera plaza de la clasificación y demuestran estar preparados para asumir retos mayores la próxima temporada. Buen trabajo!!

En el mismo escenario y ante el mismo rival -PDM Toledo-, el Prebenjamín B sufrió más de la cuenta para terminar venciendo por 4 goles a 3. Con esta nueva victoria, los de Morón se encuentran a un paso de conseguir matemáticamente la liga. La primera oportunidad la tendrán este domingo ante Maristas.

Y completó el pleno del viernes la victoria del otro Prebenjamín, el A, ante Ajofrín. Partido cómodo que los nuestros solventaron desde el inicio y que permite seguir líderes, aunque sin margen de error, puesto que Bargas volvió a vencer.

Y el sábado, el Benjamín A cerraba la temporada ante uno de sus más duros rivales (PDM Toledo A). Buen partido de los nuestros que estuvieron siempre arriba en el marcador y terminaron venciendo por 3 goles a 2 con tantos de Pelayo, Fer y Machín.

El Cadete sufría en su visita a Numancia, pero conseguía una valiosa victoria por 4 goles a 2, que le permite seguir dependiendo de sí mismo para estar en la Fase Provincial. Para conseguirlo, deberá vencer al actual líder de la competición -el Bargas- este sábado a partir de las 13 horas en el María Pacheco.

Y también venció el Infantil A ante Pantoja por 12 goles a 1. Con este triunfo, los de Monroy consiguen finalizar la liga con pleno de victorias en los 15 encuentros disputados y han aventajado en 6 puntos al segundo clasificado. Este sábado ante Noez, lucharán por estar en las semifinales provinciales. La cita es en Olias a las 11 horas.

Con esta derrota de Pantoja, el Infantil B, que venció en Añover por 0 goles a 2, consigue alcanzar la 6ª posición, que también puede considerarse como muy positiva para nuestro segundo equipo de esta categoría.

Y  completó el fantástico fin de semana la victoria del Juvenil en el derby ante Ciudad de Toledo. Los nuestros se adelantaron en la primera mitad por medio de Samu. Sin embargo, los naranjas empataron en el segundo tiempo. Cuando peor lo estábamos pasando, una genialidad de Kike supuso el 2-1 tras una buena acción individual. En el tramo final, un nuevo tanto de Samu y dos más de Rubén, redondearon el marcador. Con este triunfo, nuestros mayores consiguen finalizar la liga en 9ª posición en una temporada de transición con un grupo de jugadores prácticamente nuevos en la categoría y que, a buen seguro, asumirán mayores retos la temporada próxima.

Y las dos derrotas del fin de semana nos dejaron también un sabor dulce, el que queda cuando uno compite a buen nivel, aunque ello no sea suficiente para obtener la victoria. El Alevín B puso en aprietos a Garcilaso, aunque terminó cediendo por 3 goles a 2.

Y el Benjamín B volvió a relizar un grandísimo primer tiempo ante uno de los mejores equipos de la categoría. Con un Jaime estelar en la portería, se marchó a vestuarios con una mínima desventaja en el marcador. En la segunda parte los nuestros no pudieron mantener la misma intensidad, y terminaron cediendo por el 8-0 final.



PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com