Moprisala

Club Deportivo

POKER DE VICTORIAS EN LAS 4 CATEGORÍAS

Cuatro importantes victorias de los primeros equipos de cada una de las categorías.

El Cadete A sumó un sufrido pero importante triunfo ante Bargas por 3 goles a 2. Un mal inicio puso el partido muy cuesta arriba, tras recibir 2 goles de los bargueños apenas cumplidos 5 minutos del encuentro. Sin embargo, un gol de Gonzalo recortaba dsitancias antes del descanso. En la segunda parte, Corroto y Alvarez daban la vuelta al encuentro y conseguían la 2ª victoria en liga. 
El Alevín A comenzó la liga venciendo con autoridad a uno de los rivales más complicados -a priori- de su grupo (Santa Teresa) por 7 goles a 2. Nuestros chicos suplieron la falta de centímetros y kilos con buen juego y consiguieron dominar el encuentro con más facilidad de la esperada.
Mas contundente aún fue la victoria del Benjamín A (12-2) ante Pulgar en un partido sin demasiada historia. Ni la baja de Miguel -a quien deseamos una pronta recuperación- condicionó el potencial ofensivo al que nos tienen acostumbrado. 
Para completar el poker de victorias, el Prebenjamín A también vencía a Pulgar por 2 goles a 1, lo que supone un pasito más en la preparación de este grupo con muchos jugadores nuevos.
En el resto de la jornada, mención especial para el Alevín B, que a punto estuvo de vencer a Bargas, tras ponerse por delante con 2 goles con dedicatoria especial de Marco. Al final, empate a 2 y reparto de puntos en el debut liguero.
Las derrotas se cosecharon en Mocejón, donde el Cadete B perdía por 7 goles a 3, aunque mejorando sensiblemente la imagen mostrada en la primera jornada; y en Bargas, donde nuestros pequeños del Prebenjamín B no pudieron hacer frente a la superioridad física de los bargueños y acabaron cediendo por 3 goles a 0.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com