El pasado martes, el BENJAMÍN A afrontaba una cita muy complicada en Menasalbas y nuestros chicos lo saldaron con un sobresaliente. Desde el inicio solo hubo un equipo sobre la pista, aunque el primer susto nos lo llevaramos al minuto de juego cuando Miguel tenía que solventar una situación de uno contra portero, tras una indecisión en la defensa.
Esa fue la primera y casi la última aproximación local en el primer cuarto de hora. A los 4 minutos, Manu aprovechaba una falta para poner el 0-1 en el marcador y a renglón seguido Jesús anotaba dos goles más que ponían en franca ventaja a los nuestros en el minuto 6 (0-3).
El tiempo muerto solicitado por el entrenador local no consiguió cambiar la dinámica y el balón sólo tenía un dueño, aunque las contras de los menasalbeños llevaban cierto peligro. Mediada la primera mitad, un robo de balón de Adrián casi en la línea de fondo permitía a Dani Herrero anotar el cuarto a puerta vacía.
Antes del descanso los locales anotaron el 1-4, pero Alejandro (de cabeza en un córner) establecía el 1-5 con el que se llegó al descanso.
Lejos de salir relajados tras el intermedio, Jesús completaba su hat-trick en el primer minuto de la segunda mitad. A partir de ahí, el partido se volvió más impreciso, sin un dominador claro, pero sin grande oportunidades para ningún equipo. Mediado este período, una buena acción individual permitía a los locales anotar su segundo gol. Posteriormente, Luis aprovechaba un buen servicio de Jesús para poner el 2-7 definitivo.
Con esta victoria, nuestro es líder de la clasificación a falta de la última jornada de liga.