El fin de semana nos deja 9 victorias, un empate y una sola derrota en los once encuentros disputados, consolidando a nuestros equipos en la parte alta de la clasificación en todas las categorías.
La jornada comenzó el viernes con el encuentro del Cadete C, que sin estar en su mejor nivel, venció a Burguillos por 5 goles a 2. Javi, Gabi, Nacho y un doblete de Loren dieron los 3 puntos a los de Javier. Y el otro Cadete provincial, el B, abría la jornada del sábado con la victoria ante Santa Bárbara FS por 7 goles a 2, en un buen partido de los nuestros. Los tantos fueron conseguidos por Carlos, Andrés, Dani, Bonilla, Pepe, David España y Carlitos que debutó con los cadetes.
Ante el mismo rival -Santa Barbara FS- el Infantil B apenás encontró oposición y los de Manu terminaron venciendo con claridad (10-0) con reparto de minutos para todos los jugadores.
Venció igualmente el Alevín A otro partido muy desigualado ante el PDM Toledo con resultado final de 17-1. Los de Manuel Molina acumulan 3 goleadas en las 3 jornadas disputadas, a la espera de encuentros más igualados que permitan preparar al equipo para retos mayores.
El otro Alevín, el B, también venció al Ciudad de Nara por 3 goles a 1 en un buen partido de los de Sergio que siguen en lo más alto de la tabla clasificatoria. Los tantos fueron obra de Machín, Carlos e Ignacio.
Los dos equipos de Prebenjamines se enfrentaban al Colegio Europa y salieron victoriosos de ambos duelos. El sábado, el A apenas encontraba oposición y vencía por 18 goles a 1. Y el Domingo, el B no quiso ser menos y terminó ganando con facilidad por 10 goles a 0.
El Juvenil, que acumulaba dos derrotas consecutivas, se reencontró con la victoria en su partido frente al Ciudad de Toledo. Gran arranque de nuestros mayores que anotaron dos goles en los primeros dos minutos de encuentro, pero los naranjas consiguieron recortar diferencias poco después. Antes del descanso, los tantos de Adri y Chechu ampliaban la brecha.
En la segunda parte, las grandes intervenciones del portero contrario y la falta de puntería de los nuestros determinó que el marcador acabara con un ajustado 3-5 que no representa lo visto sobre la pista. Aún así, 3 puntos que permite a los de Quique seguir en la parte medio alta de la clasificación. Guti en dos ocasiones, Omar, Adri y Chechu anotaron los tantos.
Y la novena victoria del fin de semana la consiguió el Benjamín B, que remontaba un 1-3 adverso frente al Tavera y conseguía alzarse con una victoria que permite a nuestros pequeños situarse líderes en solitario de la 2ª División de su categoría. Hat trick de Fran y un tanto más de Izan para el 4-3 definitivo.
Y al Cadete Regional le sobraron 13 segundos de partido para haber logrado su 6ª victoria en este arranque de competición. El derby ante el Ciudad de Toledo transcurrió como se preveía: dos grandes conjuntos que se conocen y los nervios propios de estos partidos impidieron que se viera un gran futsal sobre la cancha. Aunque ambos equipos dispusieron de varias ocasiones, al descanso se llegó con el solitario tanto de Loren que anotaba el 0-1 a pase de Bersieres. El Ciudad de Toledo conseguía la igualada al inicio del segundo tiempo, pero el propio Loren aprovechaba una buena jugada de Jose apenas dos minutos más tarde para volver a poner en ventaja a los nuestros.
Hubo ocasiones muy claras para haber sentenciado el encuentro pero los nuestros no las aprovecharon. A 3 minutos del final llega una jugada determinante, pues el portero de los naranjas corta un balón con la mano fuera del area que era el 3-1 y el árbitro le perdona la expulsión de manera incomprensible. Para colmo de males, Bersieres es expulsado a 1.47 del final y los nuestros afrontan ese tiempo con un jugador menos hasta que a 13 segundos del final llega el 2-2 definitivo. Aún así, los de Monroy siguen en una fantástica segunda posición, a tan solo dos puntos del líder Moral FS, a quién reciben en la próxima jornada el sábado 13 de diciembre.
Y la única derrota del fin de semana es la del Benjamín A, que en la mañana del domingo cayó derrotado ante el Ciudad de Toledo por 3 goles a 1. Ante un rival con muy buenos jugadores, nuestros chicos estuvieron desacertados y lejos de su nivel en el primer tiempo y se marcharon al descanso con dos goles de desventaja. Mejoraron en la segunda mitad e hicieron méritos para anotar el 2-1, pero una veces los postes y otras la buena actuación del portero rival lo impidieron. A tres minutos del final llegó el 3-0 y aunque Alfredo hizo el gol del honor, ya no hubo tiempo para más. Queda mucha liga y este grupo tiene margen de mejora, ya lo veréis.
La semana que viene, descanso en todas las competiciones de liga, pero no paramos: 5 de nuestros equipos (de Prebenjamín a Cadete) estarán en el VII Torneo Nacional Ciudad de Guadalajara para disfrutar del fútbol-sala y seguir creciendo.