8 victorias se han conseguido en la última jornada liguera del año en los 10 partidos disputados por nuestros equipos. Tan solo el Cadete y el Alevín C no consiguieron puntuar esta semana.
El Juvenil venció al Imperial por 2 goles a 0 con tantos de Bersieres y Ricardo, de penalty, y confirma su recuperación.
Con los resultados de esta jornada, continuan sin ceder un solo punto en la competición el Infantil, los Alevines A y B, los tres Benjamines A, B y C y los Prebenjamines A y B. Que siga la racha!!!
La jornada no podía comenzar mejor cuando el viernes, en Burguillos, el Benjamín B realizaba un buen encuentro y conseguía vencer por 6 goles a 1 a los locales. Cayetano volvió a su idilio con el gol y anotó cuatro tantos. Además, Jaime apareció en la portería cuando se le necesitó. Al descanso el marcador ya era de 4-0.
Ya el sábado, la jornada la abría el Infantil, quienes pese a encontrarse un rival débil, completaron un buen partido, a pesar de las ausencias. Con buenas combinaciones, nuestros chicos llegaban constantemente a la portería rival. Juan y Martín consiguieron sendos hat-trick y Gonzalo también anotó su primer gol de la temporada. El encuentro terminó con un 10-2 favorable a nuestros chicos, que consiguen así el pleno de victorias en los partidos disputados hasta la fecha.
A continuación era el turno del Alevín B que ha vencido a Maristas por un resultado final de 8 goles a 1. Rafa (3), Luis (2), Alvaro (2) y Alberto han sido los goleadores.
El Alevín A se enfrentó al Colegio Europa A. Aunque el resultado final de 15-2 refleja la diferencia entre uno y otro equipo, los visitantes no bajaron los brazos en ningún momento y presionaron muy arriba a los nuestros, obligando a emplearse a fondo. Destacar una gran parada de Pedro con un exiguo 1-0 en el marcador.
El Prebenjamín A también quiso unirse a la fiesta pese a enfrentarse a un gran equipo -Ciudad de Nara- y terminó venciendo por 5 goles a 1. Jorge, que consiguió un hat-trick, tuvo una gran actuación. Fernando y Sergio Campos anotaron los otros tantos.
También venció el Prebenjamín C, que se enfrentaba al PDM Toledo en el nuevo pabellón de La Legua. Nuestros pequeños fueron muy superiores y dominaron todo el encuentro hasta situar el definitivo 9-0 en el marcador. Alfredo, autor de tres goles, volvió a estar inmenso. Jesús (3), Sergio, Antonio y Miguel consiguieron el resto de tantos.
La última victoria de la mañana llegó de la mano del Benjamín C. Ante el Colegio Valparaíso se vivió un disputado partido con alternativas en ambas porterías. Jairo abrió el marcador en la parte final del primer tiempo. En la reanudación, de nuevo Jairo puso distancia en el marcador con dos nuevos tantos tras una gran asistencia de Dani, pero los visitantes nunca se rindieron y anotaron dos goles en las postrimerias que apretaron el marcador. Destacar también el partido de Tomás, que completó un gran encuentro.
Y por la tarde, el Juvenil se enfrentaba al Imperial en otro derby local. Desde el inicio, nuestros chicos tuvieron el control del juego y dispusieron de alguna buena ocasión hasta que Bersieres, en una buena acción individual consiguió poner ventaja en el marcador mediada la primera mitad. Unos minutos más tarde llegó la jugada clave del partido, cuando uno de los jugadores visitantes soltaba una patada y el árbitro le mostraba la tarjeta roja. A partir de ahí, lo que era un bonito partido se embarulló y hubo continuos parones, protestas y cuestionadas decisiones arbitrales. En ese jaleo, a los nuestros les faltó paciencia para aprovechar el 4×3 de dos minutos motivado por la expulsión y no consiguieron anotar. Sin embargo, cuando el Imperial recuperaba su jugador, un balón largo fue bajado por Robin y tras recortar al defensor, fue objeto de un penalty que Ricardo no desaprovechó.
Tras el paso por vestuarios los ánimos se calmaron un poco, pero en la reanudación, el árbitro volvió a decretar penalty por una mano más que dudosa en nuestro área. Peki estuvo inmenso y detuvo el lanzamiento hasta en dos ocasiones, puesto que el colegiado mandó repetir el primer lanzamiento por considerar que se había adelantado. En el resto del encuentro, los nuestros supieron nadar y guardar la ropa para no pasar apuros, mientras los visitantes se perdían en protestas. El marcador ya no se movió y se consigue así la segunda victoria consecutiva volviendo a mantener además la portería a cero.
Las derrotas del fin de semana llegaron de la mano del Alevín C, que cedió por 2 goles a 6 ante el PDM Toledo, con tantos de Pepe una semana más; y del Cadete, que cayó derrotado por 6 a 1 ante Maristas en un partido que se puso muy pronto en contra y en el que los nuestros estuvieron desconocidos y nunca tuvieron opciones de meterse en el partido, pues el gol de Boni llegó en la parte final. La clasificación se complica mucho, pues no es previsible que Maristas ceda muchos puntos, pero habrá que seguir luchando.
El partido del Prebenjamín B no se pudó celebrar por un problema surgido con la instalación y se deberá disputar en próximas fechas.