Moprisala

Club Deportivo

LLUVIA DE GOLES CON DEDICATORIA

El JUVENIL afrontaba su partido ante Arges en una semana complicada por la pérdida del padre de uno de sus jugadores y con la intención de dedicar a Emilio ese triunfo que tantas veces él mismo había presenciado desde la grada y ahora lo haría desde un poco más arriba, con mejor vista todavía.

 

Tras guardarse un sentido minuto de silencio, los de Quique Soto pronto tomaron ventaja en el marcador y a los 4 minutos de juego, una gran jugada colectiva la empujaba Chechu a la red suponiendo el 2-0 y dando paso a una emotiva ovación en la grada. Del resto del encuentro poco que contar, victoria de los nuestros por 14 goles a 0 frente al Argés, que nos permite seguir la estela de los equipos de cabeza.

El Cadete A y el Infantil A no pudieron disputar sus encuentros ante el Conquense Juniors por incomparecencia de estos últimos que no se desplazaron hasta nuestra ciudad alegando falta de jugadores. Insuficiente argumento para el comité de competición que ha terminado otorgando la victoria a los nuestros por 6 goles a 0. Ojalá sea la última vez que se repitan estos hechos en una competición tan complicada de sacar adelante como las Ligas Regionales.

Victorias también de los 2 cadetes provinciales. El B vencía en Mora en la tarde del viernes por 1 gol a 3 con tantos de Pepe y Antonio en dos ocasiones y buena aportación de los jugadores Infantiles que tuvieron que completar convocatoria en esta ocasión. Y el Cadete C vencía con más comodidad a Sonseca en la mañana del sábado por 10 goles a 4. Sergio anotó un hat-trick, Enrique y Javi hicieron doblete y Dani, Nacho y Tomás completaron el marcador. 

También ganaron los 2 Alevines. El A volvió a jugar otro partido sin historia frente al colegio Tagus y terminó venciendo por 23 goles a 0. Mientras que el B se enfrentaba al PDM Toledo y los de Sergio vencían en un buen encuentro, especialmente en el aspecto defensivo, por 5 tantos a 0, con 4 goles de Machín y uno de Sergio Campos.

El Benjamín A consiguió la otra victoria de la jornada y lo hizo tambien con mucha suficiencia ante el colegio Mayol por 16-0 con aportación goleadora de todos sus integrantes.

Por su parte, el Benjamín B consiguió un meritorio empate ante Pulgar a 2 tantos. Pese a contar con ausencias significativas, y a verse por detras en el marcador hasta en dos ocasiones, los de Carlos consiguieron salvar un punto gracias a los tantos de Alejandro y de Izan.

La única derrota del fin de semana la cosechó el Infantil B ante el primer equipo del Ciudad de Toledo que renunció a jugar la Liga Regional y está jugando la competición provincial. En otro buen encuentro de los de Manu, nuestros chicos no perdieron la cara al encuentro en ningún momento y terminaron cediendo por 3-0.

Y el fin de semana se completó con dos amistosos para los Chupetines. Los más pequeños no pudieron con la mayor envergadura de los de Villaminaya, mientras que los mayores del A si consiguieron la victoria ante el Juan de Padilla. Contentos una semana más de ver la evolución de nuestros pequeños, aunténticas esponjas que retienen rápidamente los contenidos. Muy grandes!

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com