Buena actuación de la selección regional benjamín, que únicamente cedió en la semifinal ante los campeones de esta edición: la selección navarra.
Con la presencia de dos de nuestros jugadores (Javi y Pablo Cendán), Castilla-La Mancha completó una brillante primera fase en la que venció sus 3 encuentros.
En el debut ante Cataluña, los castellano-manchegos consiguieron una sufrida victoria por 3 goles a 2 gracias a un gran primer tiempo. Poco antes del descanso, Pablo conseguía el tanto que en ese momento significaba el 3-1 y que a la postre fue definitivo.
Por la tarde, los nuestros tiraron de casta y con un juego directo consiguieron dar la vuelta a un encuentro que perdían por 3 goles a 1 frente a los extremeños y que terminaron venciendo por 6 goles a 3.
Y corroboraron el pleno de victorias en la primera fase ante los anfitriones de la Comunidad Valenciana, de quienes se deshicieron en un partido cómodo por 6 goles a 2.
Ya en semifinales, los nuestros dieron todo lo que tenían, pero no tuvieron opciones ante los navarros y terminaron cediendo por 3 goles a 0.
En la final del torneo se reeditaba el duelo de 2010 y Navarra volvió a vencer a Asturias, que era el vigente campeón y que había conquistado los dos últimos campeonatos.