No fue una buena jornada para los nuestros en lo que a resultados se refiere. El INFANTIL A fue el único que consiguió la victoria en el fin de semana. Lo hizo en su visita a Villarrobledo en la Liga Regional, pese a no a realizar un encuentro brillante. En el primer tiempo, José Ángel y Marco pusieron el 0-2.
Tras la reanudación, Moisés desbarataba los acercamientos locales y en tres latigazos, Javier, Alonso y Dani establecían el 0-5 definitivo para continuar líderes en solitario en la máxima competición regional.
El JUVENIL A recibía al Rayo San Fernando con la intención de completar la semana de 9 puntos en la División de Honor. Y el inicio no pudo ser más prometedor con el 3-0 en el marcador al minuto 6 gracias al doblete de José Antonio y un gol de Loren. Pero tras el obligado tiempo muerto visitante, el partido se fue igualando y al descanso ya se llegó con un inquietante 3-2.
En la segunda parte, los madrileños completaban la remontada con el 3-4 y los nuestros salían de cinco, lo que aprovechaba José Antonio para empatar de nuevo el encuentro quedando aún nueve minutos por disputarse.
A partir de ahí, el asedio de los nuestros fue total pero el gol no llegaba. Hasta que con los visitantes en 5 faltas, un doble penalti lo convertía Loren en el 5-4 a dos minutos del final. Sin embargo poco duró la alegría, pues os madrileños establecían poco después el 5-5 definitivo.
La mejor noticia es que una semana más los nuestros siguen invictos en casa y mantienen la séptima posición en la clasificación de la mejor liga juvenil. El sábado visitamos Alcorcón para enfrentarnos al Parque Lisboa.
El que no pudo defender su liderato fue el CADETE Regional, que cayó derrotado por la mínima en su visita a Villarrobledo. Fue un partido igualado en el que los locales se adelantaron hasta tres veces en el marcador durante el primer período, pero primero Fer, después Pelayo y ya en el segundo tiempo Pablo, fueron devolviendo las tablas al marcador.
El propio Pablo establecía el 3-4, pero quedaban más de diez minutos por jugarse. Y los locales empataban tras una buena acción a cuatro minutos de la conclusión. El partido podía caer de cualquier lado y tras desaprovechar los nuestros dos claras ocasiones, veían como en un córner llegaba el 5-4 en el último minuto de encuentro. Era hora de arriesgar con portero jugador, pero llegaba un sexto tanto definitivo. El gol de Pelayo para el 6-5 cerró el encuentro. La semana próxima, esta vez en Olías, recibimos a Albacete FS en liga regional para seguir creciendo.
Y el otro encuentro oficial de la jornada fue el debut liguero del ALEVÍN B que visitaba Nambroca en la mañana del sábado. Pese al gol inicial de Ricardo, los nuestros terminaron cediendo por 7 goles a 1. A seguir trabajando chicos!
En el resto del fin de semana, últimos amistosos antes de comenzar sus respectivas ligas. Todos los resultados en el apartado correspondiente de nuestra web.