El CADETE REGIONAL quiso demostrar que el traspiés de Villahermosa fue fruto de un mal día y consiguió la victoria más holgada de la temporada, venciendo por 15 goles a 1 al Formacion Deportiva Talavera.
Los nuestros llegan al parón navideño a dos puntos de los líderes, el Atlético Almonacid alcarreño, a quiénes reciben en la próxima jornada del 9 de Enero.
Un buen arranque de encuentro permitió a José Antonio culminar una buena jugada colectiva y situar el 1-0, pero en la siguiente acción, los talaveranos empataban. Carlos y de nuevo José Antonio volvían a poner en ventaja a los nuestros. Se jugaba a ráfagas, pero lo suficiente para que David España y Samu subieran el 5-1 con el que se llegó al descanso.
En el segundo tiempo, nuestro máximo anotador Loren no quiso dejar pasar la oportunidad de agrandar sus números y conseguía un hat-trick. Además, dobletes de Pablo, Dani Campos y Oscar Quintana y un décimo tanto de Jesús para situar el 15-1 definitivo.
También goleaba el CADETE B en la noche del viernes en liga provincial ante el PDM Toledo. Los de Javier dominaron todo el encuentro y consiguieron una cómoda victoria en la tarde del viernes por 7 goles a 0 con hat-trick de Galian y cuatro tantos más de Sito, Pepe, Andres Homar y Tomás.
Y el pleno de victorias en la categoría llegaba de la mano del CADETE C, que conseguía la primera victoria de la temporada derrotando al Ciudad de Nara por 5 goles a 3. Los de Sergio se mostraron más regulares que en jornadas anteriores y consiguieron una merecida victoria con tantos de Corroto, Morales, Marcos e Ismael en dos ocasiones.
También vencieron los 2 equipos INFANTILES provinciales que jugaban esta semana, pues el Regional tenía jornada de descanso nuevamente. El INFANTIL B vencía al Ciudad de Toledo B por 5 goles a 1 en un buen partido de los nuestros. Y el INFANTIL C lo hacía con más apuros ante el Ciudad de Nara por 4 goles a 3.
Partido más igualado que en jornadas anteriores para el ALEVIN A, que pese a terminar goleando al PDM Toledo encontró bastante más oposición de la habitual. Al descanso el marcador reflejaba un escaso 2-0 gracias a los tantos de Alfredo culminando dos buenas jugadas colectivas. En el segundo tiempo, dobletes para Alberto y Javier y goles de Jorge, Dani, Marco junto a uno en propia meta para el 10-0 final.
Doble triunfo en categoría Benjamín también en esta jornada. El BENJAMÍN B sigue contando todos sus partidos por victoria, venciendo en esta ocasión al Juan de Padilla por 6 goles a 1 en la tarde del Viernes. Y el BENJAMÍN A derrotaba al Alfonso VI por 6-2, mostrándose más sólido defensivamente que en semanas anteriores.
Y la novena victoria en el fin de semana fue la del PREBENJAMÍN B, que derrotaba al Colegio Mayol en otro entretenido encuentro que terminó con el marcador de 7-1 para los de Carlos.
El PREBENJAMÍN A pagó cara su falta de gol y el PDM Toledo le terminó empatando a 4 goles un encuentro que los nuestros dominaban.
Y las derrotas fueron para el ALEVIN B, que pese a caer por 2-8 ante el Ciudad de Nara completó momentos de buen juego ante un rival con mucha más calidad en algunos de sus jugadores. Los de Andrés enlazaron jugadas colectivas de mérito y dieron la cara ante uno de los favoritos.
Y primera derrota del JUVENIL en su visita a Bargas. En el primer minuto de juego, los locales ya habían cobrado una ventaja de dos tantos y una desafortunada acción supuso el tercer gol en contra poco después. Demasiado lastre ante un rival que se dedicaba a esperar en 12 metros y buscar el contrataque. Aún así, los de Paco fueron madurando los ataques y Victor primero y Morales más tarde apretaban el marcador con el 3-2. Pero antes de pasar por vestuarios llegó un nuevo tanto de los bargueños que recortaba las esperanzas.
En el segundo tiempo se jugó muy poco. La tónica no cambiaba y apenas había ocasiones claras en ninguna portería. En un contrataque -cómo si no!- los rojillos hacían el 5-2 y aunque los nuestros lo intentaron con portero jugador únicamente llegó un nuevo tanto de los bargueños. El Juvenil cae a la tercera plaza de la clasficación, aunque queda mucha liga por delante.