Una nueva jornada que nos deja una victoria más -la octava en ocho partidos- para el PREBENJAMÍN A. En partido adelantado que se disputó el pasado miércoles, los de Carlos vencieron en Santa Bárbara ante los locales por 2 goles a 7, pese a contar con algunas bajas reseñables por los estragos del frío invernal entre los pequeños. Qué siga la racha!!
Del resto de una jornada atípica, en la que solo había programados 6 encuentros con motivo de la festividad escolar, destacamos también la victoria del Alevín A por 16-1 frente a Tavera. Una semana más, los de Manuel Molina se muestran muy superiores a sus rivales y permanecen al frente de la tabla clasificatoria como líderes en solitario. Cendan y Fer anotaron 4 tantos cada uno; Pelayo, Marco y Jorge Burgos hicieron doblete; y un tanto más de Jorge Salcedo y otro en propia meta subieron al marcador final.
También goleada del Cadete B que recibía a Sonseca. Los de Javier dominaron todo el encuentro y terminaron imbatidos el partido. Hat-trick de Antonio, doblete de Alvaro y tantos también de Pepe, Andrés, Carlos, en propia meta y Boni hasta el 10-0 definitivo.
Y el Prebenjamín B consiguió un punto en su visita a Bargas en la mañana del sábado. Los de Morón disputaron un entretenido encuentro que finalizó con empate a dos gracias a los tantos de Dani y Alonso por parte de los nuestros.
Los que no tuvieron opciones fueron el Cadete C y el Juvenil que cayeron por idéntico resultados (1-6) ante Maristas y Bayuela respectivamente. El cadete ya caía al descanso por 1-3 y un mal de inicio de segunda parte impidió cualquier intento de reacción. Mientras que el Juvenil se topó con un gran conjunto visitante que no mostró fisuras en todo el encuentro, pese a que los de Quique lo intentaron en todo momento y no mostraron mal nivel. El gol de los nuestros fue anotado por Adrián en una buena combinación con juego de cinco.