Tras la victoria ante Bargas del pasado sábado por 6 goles a 2, el PREBENJAMÍN A consigue encaramarse a la primera posición de la clasificación que da acceso a disputar la siguiente fase.
En el otro gran partido de la jornada, el CADETE empata a tres frente a Maristas y seguirá dependiendo de sí mismo para hacerse con una de las dos plazas que clasifican para los cuartos de final Provinciales.
El partido del PREBENJAMIN A ante el único equipo que había conseguido ganar a los nuestros en la primera vuelta del campeonato era, sin duda alguna, uno de los grandes duelos del fin de semana. Desde el inicio, los chicos de Carlos salieron muy metidos en el encuentro y dejaron encarrillado el triunfo en el primer tiempo gracias a los tantos de David, Javier Ruíz y Javier García. Los bargueños consiguieron maquillar el marcador con dos tantos en el tramo final del partido, pero el resultado final de 6-2 da fe de la superioridad del equipo moprisalero.
El PREBENJAMIN B también consiguió un cómodo triunfo ante Pulgar jugando sólo a ráfagas, y además se benefició de la derrota de su máximo perseguidor, por lo que tiene un importante colchón que le debe servir para no pasar apuros en el tramo final de liga.
Con esta victoria, nuestros dos equipos lideran ambos grupos de la 1ª división de su categoría.
Como decíamos al inicio, el CADETE disputaba otro duelo entre gallitos a primera hora del sábado. Su partido ante Maristas era de esos que despiertan interés y el pabellón presentaba una concurrida afluencia pese a la temprana hora. Nuestros chicos realizaron un gran encuentro, y estuvieron hasta en tres ocasiones arriba en el marcador gracias a los tantos de Morales, Guti y Miguel; pero en el último instante Maristas consiguió empatar a 3 un precioso encuentro entre dos grandes equipos. Con este resultado, ambos equipos mantienen intactas sus opciones de clasificación para la fase provincial, que se terminarán de adjudicar en los partidos que ambos deben disputar ante Bargas.
El INFANTIL A no pudo jugar porque su rival no apareció. Así pues, conseguirá tres nuevos puntos cuando falle el comité de competición, que le mantienen en lo más alto de la clasificación a falta de dos jornadas para la conclusión. Esta semana puede sellar su clasificación para la fase provincial.
El que lo tiene ya hecho –aunque no matemáticamente- es el ALEVIN A, que solventó su encuentro ante Santa Bárbara con la facilidad a la que nos tiene acostumbrados, prolongando su imbatibilidad una semana más, aunque en esta ocasión la fortuna contribuyó a ello, pues los visitantes estrellaron un balón en el travesaño mediada la primera mitad. 14-0 fue el resultado final en un partido que deja a los nuestros con números de récord: 148 goles a favor y ninguno en contra tras 11 partidos disputados.
El BENJAMÍN B disputó su duelo atrasado contra Bargas. Buena imagen en la primera parte para los chicos de Sergio que, sin embargo, bajaron los brazos demasiado pronto y terminaron siendo goleados.
También cedió el JUVENIL en su visita a la pista del Olías. Gran inicio de partido de nuestros mayores que llegaron a ir por delante en el marcador hasta en dos ocasiones. Pero los olieros reaccionaron y dieron la vuelta al encuentro hasta el 5-2 definitivo.
Y derrota también, pero mucho más satisfactoria, del INFANTIL B ante Maristas. Los locales marchan en posiciones punteras y únicamente han cedido un encuentro en toda la competición (precisamente ante nuestro Infantil A). Los de Rubén hicieron un partido muy serio y pusieron en apuros a los locales, aunque terminaron perdiendo por 4 goles a 1.
Completaron el fin de semana dos amistosos disputados el viernes por la tarde en Pulgar. El ALEVÍN A se enfrentó al equipo Infantil de la localidad y jugó un buen partido, consiguiendo una merecida victoria final por 3-6, gracias a los tantos de Jesús (3), Xili (2) y Manu. Por su parte, el BENJAMÍN A estuvo desconocido, lejos de su mejor versión y terminó cayendo derrotado por 2 goles a 1.