En la tarde-noche del domingo, el Prebenjamín A venció a Pulgar en su Torneo por 4 goles a 7, consiguiendo además los trofeos individuales de máximo goleador y portero menos goleado.
También el Alevín C y el Infantil consiguieron vencer en sus encuentros amistosos del fin de semana.
Tras una temporada perfecta en la que cuenta sus partidos por victorias, el Prebenjamin A fue a disputar un campeonato a Pulgar. El partido empezó bien para los nuestros 0-2 pero los locales no se dieron por vencidos tan rápidamente y consiguieron dar la vuelta al marcador con la ayuda de todo un pabellón repleto animando a los suyos. Nuestro equipo supo rehacerse y no dejarse intimidar por lo que consiguieron empatar 3-3 antes del descanso.
Ya en la segunda mitad, el equipo de Pulgar no pudo con el ritmo de los nuestros que poco a poco se fueron distanciando en el marcador y supieron apagar las voces del público que al final supo reconocer la superioridad de los nuestros y ya dieron el partido por perdido con un 4-7 final.
No solo se llevaron el trofeo a nivel de equipo, sino que además a título individual Fernando recogió el trofeo al máximo goleador (4 goles) y Alex el de portero menos goleado. Muchas felicidades a todos!!!!
El viernes por la tarde, el Infantil había vencido en Olías al equipo local por 3 goles a 4, merced a los tantos de Adrián, Martín, Juan y Javier Estebaranz.
Y el Alevín C redondeó el fin de semana con un buen partido ante el Colegio Europa que se ha proclamado campeón de liga en Benjamines y al que derrotó por 4 goles a 2.