Inmejorable comienzo de liga del JUVENIL, que esta semana acudía a Illescas con la intención de confirmar su primer puesto de la clasificación. Los de Paco vencieron por 11 goles a 1 a los locales y continúan en lo más alto de la tabla.
Hacía apenas 2 semanas que los nuestros se habían enfrentado a los illescanos en encuentro amistoso y, aunque el resultado fue muy favorable, corría el riesgo de una excesiva relajación qeu complicase el encuentro. Nada más lejos de la realidad, pues los tantos de Victor, Guti, Morales en dos ocasiones y Sergio situaron el 0-5 con apenas 15 minutos jugados.
Tras la reanudación el panorama no cambió y dos tantos más de Guti -máximo realizador del Grupo- situaron el 0-7. Pablo anotó un tanto más y los locales conseguían el de la honra en el mínuto 29 de partido, primer tanto encajado por los nuestros en liga tras más de partido y medio disputado. Morales, con otros 2 goles, y Borja situaron el 1-11 definitivo con el que concluyó el encuentro.
El próximo domingo, primera piedra de toque en sus aspiraciones por estar en lo más alto, con la visita del Olias FS al pabellón de la Escuela Central de Educación Física, a partir de las 11:30 horas.