El Juvenil sacó adelante su partido ante Villaseca con mucho sufrimiento y volvió a ganar en liga 133 días después de su última victoria. Con este triunfo, encadena dos semanas seguidas puntuando y abandona el farolillo rojo de la clasificación.
Dos goles de Nacho y uno de Robin fueron suficientes para lograr que los 3 puntos se quedaran en casa en un encuentro muy disputado entre dos equipos parejos.
En el resto de la jornada, otras 6 victorias en 8 partidos disputados por nuestros equipos.
Los Prebenjamines sacaron adelante dos complicados encuentros y siguen aspirando a todo en la competicion. El A venció en Nambroca por 0 goles a 4 con una sensacional actuación de Mario en el aspecto defensivo. Mientras que el B había ganado en Olías el viernes por la tarde por 2 goles a 5 en uno de los encuentros más complicados que le restaban de aquí al final de liga.
También vencieron los dos benjamines que jugaron esta semana. El C encadenó su tercera victoria consecutiva, pese a que disputó su partido ante Valparaíso muy corto de jugadores y sin su portero habitual. Al final, 7-3 para los chicos de Carlos. Y el A solventó su partido ante Divina Pastora por la vía rápida y en el próximo encuentro puede proclamarse matemáticamente campeón de liga. Dobletes de Tomás y Alberto en el 7-0 que obtuvieron.
En Alevines el A sigue a lo suyo: vencer y mantener la portería a cero durante toda la competición. Esta semana, 13-0 ante Santiago El Mayor con cinco goles de Rafa en un buen partido de los nuestros. Y el B también estuvo a buen nivel ante el líder de la competición -Nara- a quién plantó más batalla que en la primera vuelta. 5-1 final con una sensacional actuación de José Luis bajo los palos.
En Infantiles teníamos duelo fratricida. El A y el B se enfrentaban en un bonito partido. Se impuso la lógica y el A se marchó al descanso con una renta de tres goles, aunque tardaron en poner ventaja en el marcador. Tras la reanudación, Luis acortó distancias y los chicos de Rubén gozaron de alguna oportunidad más para apretar el resultado. Pero Pablo y Javi se encargaron de redondear el marcador final de 6-1.
Y la peor noticia de la semana llegó con el Cadete. La visita a Santa Barbara se presumía complicada. Los nuestros hicieron un buen primer tiempo pero se fueron con una renta exigua al descanso. En el inicio del segundo tiempo ampliaron la diferencia anotando el 0-2. Pero a partir de ahí, el partido se «oscureció» y el árbitro no contribuyó a encauzarlo. Casi sobre la bocina, los locales empataron un encuentro y los nuestros cedieron sus primeros dos puntos en la competición.