El JUVENIL ha vuelto a perder por la mínima (3-4 en esta ocasión) y ya van unas cuantas veces las que, en un partido igualado, el encuentro cae del lado del equipo rival.
En la otra cita del fin de semana, los INFANTILES se proclamaron vencedores del triangular que les enfrentó ante Illescas y Ugena en esta última locallidad.
Los juveniles se enfrentaban al líder de la competición con la intención de obtener una merecida victoria que se está escapando semana tras semana y no siempre por méritos del rival. El partido comenzó bien cuando Peña consiguió el 1-0 tras una buena acción individual. Los visitantes no creaban demasiado peligro e incluso pudo ampliarse la ventaja en una clara ocasión de Neira delante del portero que no supo definir. Sin embargo, en poco tiempo Los Navalmorales aprovechaba dos errores defensivos para dar la vuelta al marcador, repitiendo el guión de partidos anteriores. Tras una buena dejada de Bersieres, Neira conseguía empatar antes del descanso.
En la segunda mitad, los equipos acusaron el alto ritmo de juego y el cansancio provocaba que las ocasiones se sucedieran sin demasiado trabajo de elaboración en ambas porterías. La diferencia volvió a estar en la definición, puesto que mientras Alberto estrellaba un balón al larguero y alguna otra ocasión se esfumaba, dos zarpazos de los visitantes ponían el 2-4. Aunque poco después Carlos recortó distancias y los dos equipos se pusieron con 5 faltas, ya no hubo tiempo para más y el Juvenil volvió a cosechar un nueva derrota ajustada en un partido igualado.
Como decíamos antes, la buena noticia de la jornada fue la victoria del Infantil en un triangular disputado en Ugena ante el equipo local y el Illescas A, con quienes habíamos perdido por la mínima en un amistoso disputado en noviembre. Se inició el encuentro con un error de concentración encajando el primer gol a la salida de un corner, pero pronto el equipo buscó el empate y remontó con dos goles casi seguidos de Álvaro y Javier Estebaranz. . En una buena jugada de combinación marcó Gonzalo entrando al segundo palo. También marcaron Bersieres y otra vez Javier Estebaranz. Y con el tiempo finalizado Isaac con la ayuda del portero, estableció el 1-6 definitivo a la salida de un córner.
Sin apenas descanso nos enfrentábamos al Illescas, que más fresco nos puso en problemas y aunque hubo varias ocasiones claras de gol no conseguimos materializar ninguna. Mediado el partido, en un balón porfiado y robado por Javier Lozano, él mismo consigue marcar rompiendo la igualada. El 2-0 definitivo lo consiguió Lorenzo de penalty tras haber sido objeto del mismo.
En el último partido de la mañana Ugena venció a Illescas por tres goles a uno. En definitiva, una muy agradable mañana de fútbol sala la que hemos podido disfrutar gracias a la amable invitación del CD Ugena.