Moprisala

Club Deportivo

EL JUVENIL NO PASA DEL EMPATE

En su segundo partido de liga, nuestros JUVENILES acabaron empatando a un tanto frente a Grupo Motor Oceano FS, después de ir venciendo en buena parte del encuentro. Un gol en los minutos finales de los visitantes, cuando éstos actuaban con portero-jugador, acabó poniendo las tablas en el marcador a un feo partido condicionado por la actuación arbitral.
Por la mañana en Bargas, victorias del BENJAMÍN A (1-5), del INFANTIL por 2 goles a 5 y del PREBENJAMÍN A por 1 gol a 3.

Mañana entretenida en Bargas, con la disputa de 5 encuentros amistosos. El primer partido fue en categoría CADETE, donde nos enfrentábamos ante un buen equipo que el año pasado consiguió clasificarse para la disputa del título regional en categoría infantil. El partido fue muy disputado e igualado, aunque los bargueños estuvieron más acertados en la definición y acabaron venciendo por 2 goles a 0. 

A continuación llegaba el turno de los INFANTILES, que desde el inicio saltaron a la pista dispuestos a conseguir la primera victoria de la pretemporada. Al poco de iniciarse el encuentro y una buena acción de Isaac y Dani terminaba con gol del primero. Sin tiempo para que el contrario reaccionara, llegaron dos goles más que pusieron una cómoda ventaja. Antes del descanso, Martín anotaba un nuevo gol que suponía el 4-1. En la segunda parte, el nivel de juego disminuyó, aunque no se pasaron apuros y los nuestros acabaron venciendo por 5 goles a 2.

El Benjamín A siguió con la buena línea de semanas anteriores y también venció cómodamente a los bargueños por un 1 gol a 5 pese a contar con algunas ausencias. Cerraron la mañana los más pequeños. 

El Prebenjamín A también volvió a vencer. Manuel y Alvaro pusieron el 0-2 antes del descanso. En la reanudación, Curro tras una buena galopada subió el tercero y los bargueño anotaron el gol del honor cuando el partido estaba finaliznado. Por su parte, los prebenjamines pequeños nos ofrecieron un bonito partido con mucho goles que acabó cayendo del lado local por 6 goles a 3.

Y por la tarde, el empate ya comentado del Juvenil. Fue un partido raro, demasiado tenso, y condicionado por la presencia de un árbitro de otro deporte que no conocía las reglas, lo que propiciaba que ambos equipos estuvieran más pendientes de sus decisiones que de jugar. Al descanso se llegaba con 1-0, gracias al gol de Neira tras una buena jugada colectiva. Mediada la segunda parte, los visitantes pusieron en pista el portero-jugador y, ayudados por la permisividad del árbitro para realizar los cambios de manera incorrecta una y otra vez, acabaron por conseguir la igualada. Esta semana, en la 4ª jornada, partido complicado en la que visitaremos al actual líder de la competición -Los Navalmorales- que solo conoce la victoria en sus tres compromisos anteriores.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com