En la tarde de hoy el JUVENIL se ha impuesto a Cobisa por 4 goles a 3, con lo que mantiene la buena racha de resultados.
Tras las 2 derrotas en las primeras 2 jornadas de liga, ya acumula 4 partidos puntuando y se sitúa en 4ª posición. En partido disputado en la ECEF ha vencido a Cobisa (4-3) con goles de Juarez, Alex (2) y Nacho.
Buen inicio de partido aunque sin efectividad de cara a puerta. Sin embargo, una rápida jugada de los visitantes se traducía en un 2 para 1 que suponía el 0-1 en el marcador. Una vez más -y van demasiadas- tocaba remontar. Empezaron las prisas -que no suelen ser buenas consejeras- y el partido se igualó. Sin embargo, un rápido contrataque de Alex y Juarez culminaba con doble pared y gol del segundo que suponía el empate en el marcador con el que se llegaba al descanso.
En la segunda parte, Alex en fuerte disparo marcaba el 2-1 pero incomprensiblemente, en la jugada de saque de centro el delantero cobisano se quedaba solo delante de Ray y restablecía el empate en el marcador. En una nueva jugada personal de Alex volvía a enganchar uno de sus disparos pontetísimos y devolvía la ventaja para nuestro equipo. Posteriormente en una buena jugada de Peña, Castro colocaba el 4-2 en el marcador. Ya en el último minuto, un gol visitante establecía el 4-3 definitivo.
El próximo Martes, a las 21.15 horas en el María Pacheco se disputará el último encuentro antes de navidad en el segundo derby local de la temporada, ante Cerveceria El Pasito F.S.