El Juvenil cae derrotado en partido disputado entre semana frente a Santa Bárbara FS. Con un ambiente hóstil, el árbitro -más joven que muchos de los jugadores- se dejó influenciar y barrió para los de casa.
De inicio, un gol de Alex ponía en ventaja a los nuestros a los 3 minutos de encuentro. Sin embargo, en cada disputa de balón, todos los contactos entre jugadores se señalaban como faltas a favor de los locales. Apenas habían transcurrido 8 minutos cuando nuestro marcador de faltas se situaba en las 5. Ello obligó a realizar defensas muy blandas y aun así los contrarior dispusieron de 2 lanzamientos de doble penalty. La consecuencia fueron 3 goles de los locales con los que voltearon el marcador. Aún así, un gol de Dani recortaba distancias antes del descanso. Incluso se pudo recortar distancias en una falta peligrosa que el árbitro no dejó lanzar pese a haberla pitado antes de finalizar el tiempo de juego.
En la segunda parte, los locales se dedicaron a perder tiempo de manera escandalosa y, con la complicidad del árbitro, no se jugó casi nada. Las protestas de los nuestros sólo sirvieron para irse cargando de tarjetas, en un partido en el que no se dió una sola patada. En esas circunstancias era muy complicado jugar y el marcador no se movió en toda la segunda parte, por lo que nuestro equipo cosechó una nueva derrota que le mantiene en la parte media de la clasificación.