En la tarde del sábado, el equipo JUVENIL cayó derrotado en su visita a Bargas por 5 goles a 2. Un mal inicio de partido le condenó a la derrota y aunque el equipo fue de menos a más, no fue suficiente para obtener un resultado positivo.
En el resto de la jornada, 7 victorias de nuestros equipos en los partidos amistosos de este domingo.
El Juvenil empezó frío su partido ante La Bodeguita. La falta de intensidad en las acciones defensivas, permitía al rival llegar con mucha facilidad a la portería de Alberto y al minuto 15 la desventaja ya era de 3 goles.
Poco antes del descanso, Miguel recortaba distancias al aprovechar un rechace. Tras el paso por vestuarios, el equipo saltó a la pista con otra actitud y prontó Rubén conseguiría el 3-2. El mismo Rubén pudo empatar, pero poco después, un autogol cortaba las posibilidades de reacción. Casi sobre la bocina, el equipo contrario conseguía el 5-2 definitivo.
Ya el domingo, coincidiendo con la jornada de presentación jugaron el resto de equipos. El cadete volvió a demostrar su buen momento de forma y se impusó con claridad al Ciudad de Nara por 7 goles a 0. El Alevín A también venció ante el mismo rival por 3-0. El Infantil A cayó derrotado ante los cadetes del FS Santa Cruz por 5 goles a 2. El Benjamín A fue muy superior al Santa Cruz y ganó cómodamente su encuentro.
También victorias holgadas de los dos Prebenjamines y más apuradas del Benjamín B y del Alevín B en dos encuentros igualados. El Benjamín C cedió por 1-5 ante el Ciudad de Nara, al igual que el Infantil B que terminó perdiendo 2-3 ante Santa Cruz.
Y por último, los chupetines también tuvieron sus minutos de gloria con unos partidillos en la parte final de la mañana, en lo que suponía para casi todos ellos sus primeros minutos de juego.