Pleno de victorias en esta jornada para nuestros equipos en los 5 encuentros disputados.
La festividad de San Ildefonso propició el parón en varias competiciones pero no así en las Federadas con especial atención para el INFANTIL Regional que derrotaba al Ciudad de Guadalajara FS por 4 goles a 2 en un competido encuentro y se sitúa líder de la máxima competición regional, pese a contar con un partido menos.
El Ciudad de Guadalajara FS llegaba líder a Toledo, pese a que los nuestros habían vencido todos sus encuentros anteriores, al haber disputado los alcarreños un partido más. Y desde el inicio, los de Guadalajara salieron apretando en zona alta y disputando la posesión de balón a los de Monroy. Las mejores ocasiones eran para los toledanos pero los visitantes dispusieron de dos claros contrataques con los que pudieron haberse puesto por delante. Tras varias ocasiones erradas, Pablo Cendán aprovecha un rechazo para hacer el 1-0, pero instantes después, una banda mal defendida termina en autogol de los nuestros y se restablece la igualada. También en propia puerta al cortar un balón que ya era medio gol, llegó el 2-1 favorable para nuestros intereses con el que se llegó al intermedio.
Tras la reanudación, de nuevo buenas ocasiones para haber aumentado renta pero son los alcarreños los que consiguen el empate tras un mal despeje. Fer en una buena acción individual vuelve a cobrar ventaja para los locales con el 3-2 y poco después Jorge Burgos define a la perfección una rápida transición para sentenciar con el 4-2 definitivo. Los nuestros cuentan con todos sus encuentros por victoria y pese a tener pendiente el encuentro con el At. Almonacid ya son líderes de la clasificación al término de la primera vuelta.
Y el CADETE A también se enfrentaba a los alcarreños con la intención de seguir manteniendo el liderato. Ante la ausencia de Jesús, máximo goleador de la competición, fue Carlos quien adquirió protagonismo de cara al gol con dos zurdazos que pusieron el 2-0 al minuto 4 de encuento. Pero en el resto del primer marcador y pese al dominio local, la ventaja era corta. Tras la reanudación, Rafa hizo el tercero pero Guadalajara recortó distancias. Sin opción a la reacción, Samu e Iker hicieron el 5-1. En el tramo final, el encuentro de rompió hasta el 9-3 definitivo. Otra de las buenas noticias de la jornada, el regreso de Manu a la competición 3 meses después de su lesión en el pie.
Y en categoría JUVENIL, esta semana teníamos el encuentro fratricida entre nuestros dos conjuntos. En la tarde del viernes, los de Carlos plantaron cara a los de Quique. En especial, en un primer tiempo al que se llegó con un exiguo 1-0. Pero en el inicio del segundo acto, el Juvenil A evitaba cualquier atisbo de sorpresa con dos goles tempraneros que dejaban finiquitado el encuentro. La victoria final por 4 goles a 1 permite al JUVENIL A seguir líder de la clasificación con 13 victorias en los 13 encuentos disputados. Que siga la racha! En cuanto a aportación goleadora, Andrei hizo dos tantos, José Antonio y Siles marcaron por el A; mientras que el tanto del B lo anotó Andrés Homar.
El BENJAMÍN A también jugaba el Viernes su encuentro ante Valparaíso. Los de Carlos Escribano demostraban que van a más cada semana tras su mal arranque en el que cosecharon dos derrotas en las dos primeras jornadas. Vencieron por 1-8 con hat-trick de Ricardo, dos tantos de Alonso y tres goles más de Jaci, Alberto y Jorge para obtener su sexta victoria consecutiva que les sitúa ya en la 2ª posición de la clasificación.
Y el pleno de triunfos en la jornada lo certificaba el triunfo del ALEVÍN B frente a los illescanos del Virgen de la Caridad, en un encuentro aplazado en su día que se disputaba este fin de semana aprovechando el descanso. No fue sencillo el partido para los de Andrés, que tuvieron que remontar el 0-3 adverso con el que se encontraron los nuestros. En un buen segundo período, un doblete de Jaime Baratas y dos goles más de Guti y de Guillermo fue suficidente para que los 3 puntos se quedaran en casa. Debutó con los nuestros esta semana Mario, a quién damos a la bienvenida en su regreso a Moprisala.