El INFANTIL A consiguió una cómoda goleada en Puertollano y aprovechó la derrota de Guadalajara, rival directo en la lucha por entrar en los play-off finales, para abrir hueco en la clasificación de la Liga Regional.
Los blanquiazules se mostraron muy superiores a su rival y terminaron venciendo por 1-13, en un encuentro con dedicatoria especial para Jorge Burgos, lesionado el viernes y que estará algo más de un mes alejado de las pistas.
También venció en su visita a Puertollano el CADETE A, sacando adelante un partido que se puso complicado al inicio de la segunda mitad, cuando los rojillos dieron la vuelta al solitario gol de Loren con el que se había llegado a vestuarios. Pero los nuestros remontaron y con hat-trick de Oscar, dos tantos de Loren y tres goles más de Dani, David y Carlos consiguieron el 3-8 definitivo que permite seguir pisando los talones a los líderes.
Venció también el JUVENIL, en el derby ante Ciudad de Toledo. Primera parte con ocasiones en ambas porterías, más por errores de las defensas que por aciertos de los atacantes, pero el único que acertó con la suya fue Guti para establecer el 0-1 para los nuestros. En la segunda parte, los de Paco -esta vez en la grada por sanción- dominaron más el choque y Víctor anotó dos tantos para encarrillar el encuentro. En el tramo final, Alvaro hizo el 0-4 definitivo.
También frente al Ciudad de Toledo B jugaba el INFANTIL B en la mañana de sábado. Los de Sergio consiguieron una nueva victoria que les permite seguir colíderes. 5-2 fue el resultado final con 3 goles de Caye y 2 de Oscar.
Doble victoria en Illescas ante el Virgen de la Caridad. El Viernes lo conseguía el PREBENJAMÍN A, gracias a un buen segundo tiempo en el que tuvo que remontar el 2-0 a favor de los locales con el que se llegó al descanso. Al final, los de Morón vencían por 4 goles a 6 con destacada actuación de Nico.
Y el sábado conseguía la victoria allí el BENJAMÍN A con mucha más facilidad. Los de Carlos vencían al Virgen de la Caridad por 1-9 y este próximo sábado reciben al líder -Maristas- con la intención de poner emoción a las últimas semanas del Campeonato.
El ALEVÍN A volvía a vencer dejando la porteria a cero una jornada más y van trece. La semana próxíma ya podría ser campeón aún con 4 partidos por disputarse. Victoria por 0-15 ante el PDM Toledo. Y el sábado, atendiendo la invitacion del Puertollano FS, acompañaba los equipos regionales para medirse a los locales en amistoso. Bonito encuentro que terminó con victoria de los nuestros por 1-4, con tres goles de Fer y uno de Jorge.
Dos empates con idéntico resultado cosecharon esta semana nuestros conjuntos. El CADETE C dejaba escapar una ventaja de 3-1 al descanso, lograda gracias a los 2 tantos de Jorge Asensio y uno de Miguel, y veía como Ciudad de Nara le empataba en el tramo final.
Y el BENJAMÍN B también empataba a 3 goles en su visita a Maristas en un duro y aguerrido encuentro ante los colegiales.
Doble derrota, también por idéntico resultado, ante Ciudad de Nara para ALEVÍN B e INFANTIL C. Los de Andrés dieron la cara e hicieron un buen partido pero cayeron derrotados por 5 goles a 1 ante un buen equipo. El partido del Infantil nos trajo la peor noticia de la jornada, con la lesión de Jorge Burgos, en una caída fortuita al comienzo de la segunda mitad, que le mantendrá alejado de las pistas algo más de un mes. Animo Jorge, pasará rápido! Hasta ese momento, partido bonito e igualado en el que los nuestros caían por 2-1. Tras el parón, dos goles rápidos finiquitaron el encuentro que los nuestros terminaron cediendo por 5-1.
También caían derrotados los peques del CHUPETIN, que disputaron un nuevo encuentro amistoso ante Alfonso VI. Como siempre, entrenido encuentro y grandes detalles de estos menudos jugadores que crecen a pasos agigantados.