Moprisala

Club Deportivo

EL INFANTIL, LIDER DE LA LIGA REGIONAL

El INFANTIL A completa una semana de ensueño y tras el Campeonato logrado en el Torneo Nacional de Guadalajara el pasado Lunes, vencía en la mañana del sábado a Moral FS que llegaba líder y se situaba al frente de la máxima competición regional.

Pese a lo que indica el marcador final de 6-0 para los nuestros, no era ni mucho menos un rival sencillo. Los de Moral llegaban a Toledo en lo más alto de la tabla contando todos sus partidos por victoria. Y al poco del inicio primero David con una buena intervención y después el poste impidieron que los moraleños cobraran ventaja. Poco a poco los nuestros se fueron adueñando del encuentro y Carlos establecía el 1-0. Minutos después, un saque de banda de Manu terminaba con el balón en la red de los visitantes tras introducirlo un defensor.

Tras el paso por vestuarios, los nuestros no bajaron el pistón. Iker, Rafa, Manu y Carlos nuevamente anotaron cuatro tantos más que certificaron la goleada y el liderato que los nuestros defenderán en la complicada salida a Albacete la próxima semana.

El otro gran triunfo del finde llegó de las manos del JUVENIL. Los de Quique Soto realizaron el mejor partido de la temporada y vencieron a Olias FS por 4 tantos a 0. Michel puso en ventaja a los nuestros antes del descanso. Tras el paso por vestuarios, dos tantos más de Michel que completó un gran partidos situaban el 3-0 en el electrónico. Los olieros lo intentaron con portero jugador en los últimos minutos de encuentro, pero una buena defensa permitió a Adri establecer el 4-0 definitivo que permite a nuestros mayores seguir en la parte alta de la clasificación antes de afrontar el tramo más complicado del calendario.

Victoria también muy importante para el Benjamín A. Le hacía falta a los Moron tras los últimos resultados y para seguir disputando la liga. Y el rival no era precisamente de los más asequibles. Maristas se adelantó a poco del inicio y el partido se complicaba. Pero nuestros chicos consiguieron dar la vuelta al marcador y marcharse a vestuarios con una renta importante. Al final 7-2  fue el resultado que dejaba los tres puntos en casa.

El ALEVÍN A visitaba Maristas que al igual que los nuestros contaban sus partidos anteriores por victoria. Pero los de Manuel Molina realizaron un buen partido y no dieron opciones a los locales. Al descanso el marcador ya reflejaba un claro 0-5. Al final 12-2 para los nuestros que se queda líderes en solitario de la competición.

También ganó el Benjamín B por 6 goles a 2, confirmándose como la gran revelación de lo que llevamos de temporada. Nuestros pequeños están líderes en solitario en la cabeza de la segunda división de su categoría. Enhorabuena!

Y dos trabajados triunfos de los Cadetes. El B visitaba Burguillos a primera hora del sábado. Con los locales muy atrás, costó abrir un partido que llegó al descanso con el resultado inicial. En la segunda parte, los goles de Mario y Corroto significaban los 3 puntos. Y el C vencía en Cobisa poco después. Tomás estableció el 0-1 pero los locales igualaron antes del intermedio. Cobisa tomó ventaja tras la reanudación, pero un gol en propia meta y otro de Enrique a dos minutos del final terminaron por otorgarnos un importante triunfo.

En Burguillos también jugaba el Infantil B y lo hacía sin portero, debido a la lesión de Fer y la coincidencia de otros encuentros. Aún así, los de Manu Cendan consiguieron dejar su portería a cero y terminar venciendo con claridad a los locales por 0-10.

Victoria también muy cómoda para el Prebenjamín A, que vencía al Colegio Tagus por 12 goles a 0 en otro gran encuentro de los de Carlos que mostraron bonitos detalles de juego colectivo que nos darán muchas alegrías en un futuro, más allá de la calidad individual de los jugadores. Ese es el camino chicos!

Y completaron los triunfos del finde las victorias de los más pequeños, de los Chupetines en la mañana del Domingo. El A se enfrentaba al Alberto Sanchez, conjunto que ofreció gran resistencia aunque los de David terminaron venciendo por 4 goles a 1. Y los más pequeños disfrutaron de un nuevo encuentro amistoso que vencieron ante el Virgen de la Candelaria de Azucaica.

El Prebenjamín B no pudo pasar del empate a uno en su partido ante el Juan de Padilla, pero dejando una imagen muy positiva. Solo la falta de acierto de cara al gol impidió a los de Moron haber conseguido el triunfo.

Y la única derrota del finde la sufría el Cadete A, que caía derrotado en casa ante Moral FS por 3 goles a 4. Los de Monroy no estuvieron a su mejor nivel y el actual campeón y líder de la Liga Regional demostró su oficio y pegada y terminó llevándose un encuentro sin necesidad de realizar un gran juego. Los tantos de Loren y Javi remontaban el gol tempranero de los visitantes, pero dos despiste suponían una nueva ventaja para los morados aún en el primero período. Javi consiguió la igualada a pocos segundos del descanso. Pero en la segunda parte, un nuevo error defensivo supuso el 3-4 definitivo. Los nuestros lo intentaron con portero jugador, pero tampoco acompañó la suerte y el remate de Antonio a escasos centímetros de la portería se estrelló en el palo.  

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com