Tanto el Benjamín A como el Infantil A volvieron a vencer y mantienen su inmaculada racha de triunfos desde el comienzo de la competición, lo que les permite ser líderes en solitario de sus respectivas clasificaciones.
El Benjamín A se enfrentaba al AD Bargas, un correoso y corpulento rival con mucha más envergadura que los nuestros. Y el partido no fue ni mucho menos cómodo para los de Moron. Al descanso se llegó con empate a un tanto y solo en el segundo tiempo, con el paso de los minutos, rápidas combinaciones de los nuestros definieron el encuentro hasta el definitivo 6-1.
Y el Infantil A volvió a vencer con autoridad y suficiencia. Se enfrentaba al Ciudad de Nara que marchaba segundo clasificado por detras de los nuestros y le terminó goleando por un contundente 19-3 que deja evidencias de la diferencia de los de Monroy con el resto de equipos de la competición.
También fue contundente la victoria del Benjamín C ante el colegio Santa Teresa por 17 goles a 0, que le permite seguir liderando la clasificación a la espera de los encuentros ante rivales directos en la lucha por el campeonato.
Venció igualmente el Prebenjamín, que sacó adelante un igualado encuentro ante el PDM Toledo, al que terminó ganando por 3 goles a 2.
El Alevín A afrontaba su partido ante Maristas con varias bajas de jugadores importantes, pero ello no fue impedimento para que los nuestros tuvieran el control del encuentro y terminaran venciendo por 6 goles a 1, con hat-trick de Pelayo y tantos de Cendan, Isaac e Ignacio.
El Infantil C venció por 4 goles a 0 al San José Atlético, confirmando la gran temporada que está realizando el más pequeño de nuestros infantiles que mantiene su tercera posición en la tabla clasificatoria. Manu abrió el marcador, y dos tantos más de Iker y uno de Corroto confirmaron la victoria.
E idéntica posición para el Cadete B, que venció ante el mismo rival por 5 goles a 2. Buen inicio de los nuestros que anotaron dos goles rápidamente, pero el San José recortó distancia antes del descanso. En el segundo tiempo, tres tanto más para los de Moron y gol final de los del Polígono. Los tantos fueron obra de Jorge (2), Dani, Alberto y Juan.
Y volvió a puntuar el Benjamín B, que arrancó un empate en su encuentro ante Maristas (1-1). Marcaron primero los nuestros, en una jugada afortunada, pero consiguieron el empate los visitantes en un rápida acción de contrataque.
El que perdió fue el Alevín B, aunque consiguió adelantarse en el marcador ante Navahermosa, terminaron remontando los visitantes, gracias a su mayor poderío físico. Aún así, buena imagen de los nuestros respecto a semanas anteriores.
Y también cayó derrotado el Juvenil, en su visita a Olias. Pese al buen arranque de nuestros mayores, que lograron adelantarse en el marcador gracias a un gol de falta de Guti y dominaron gran parte de ese primer tiempo, al descanso los olieros ya habían remontado el encuentro con dos tantos. En la segunda parte, encuentro de ida y vuelta en el que los locales demostraron mayor pegada pese a errar un penalti. Al final, 6-4 definitivo en el marcador, con tantos de Guti (2), Victor y Ruben.