Este fin de semana empezaba la Fase Provincial de Infantiles y los nuestros mostraron pronto sus credenciales para logar mantener el Trofeo que han conquistado en las dos últimas temporadas. Victoria contundente ante Santa Olalla por 12 goles a 0 en los cuartos de final.
Y eso que no fue un encuentro brillante de los nuestros, que concedieron demasiadas ocasiones al equipo rival y obligaron a intervenir más de lo habitual a los porteros que estuvieron a gran nivel. Aún así, victoria holgada con participación de todos los jugadores. Loren consiguió el hat-trick; José Antonio y Adrián consiguieron el doblete; y también marcaron Pablo, Carlos, Samu, Dani y Jesús.
Pueblanueva venció en un partido igualado a Villatobas por 4 goles a 3 y será el rival de los nuestros en las semifinales del sábado 26. La otra semifinal la disputarán Malpica (que eliminó al Ciudad de Toledo) y Los Navalmorales que venció a un colegio de Quintanar.
También venció el Benjamín A en encuentro adelantado al jueves, como consecuencia de la participación de la selección regional en el Campeonato de España. Lo hizo ante el PDM Toledo A por un ajustado 5-4 y se jugarán la Final Local ante el Ciudad de Toledo, campeón del grupo II, el Jueves 24 de Abril a las 20 horas en Santa Bárbara.
Y el Benjamín B no pudo pasar del empate en su último encuentro de liga ante el PDM Toledo C. El partido siguió el guión de muchos de los encuentros de esta temporada: buen juego de los nuestros pero acuciante falta de gol que impidió quedarse con los tres puntos.
Y derrota del Cadete Regional en el derby local ante el Ciudad de Toledo. El partido siguió un guión parecido al de la primera vuelta. Dominio de los naranjas aunque los nuestros no pasaban demasiados apuros y esperaban su oportunidad a la contra. Pero dos jugadas de estrategia finalizaron en disparos exteriroes que subieron el 0-2 al marcador. Y en un rápido contrataque llegaba el 0-3 tras una pérdida en medio campo. Todavía abría tiempo para un nuevo tanto antes del descanso, al aprovechar un doble penalti. El partido se antojaba muy complicado de levantar pero los nuestros no iban a rendirse. José pusó el 1-4 y llegaron los mejores momentos de los nuestros con varias ocasiones de gol muy claras, pero apareció el portero rival que con grandes intervenciones cercenó cualquier atisbo de reacción. Casi en los últimos instantes, con el equipo jugando de cinco, llegó el 1-5 definitivo.
Y el Juvenil cerraba la Liga ante el campeón: el AD Bargas. Los bargueños no se relajaron y demostraron su condición de favoritos. Victoria de los rojillos por 0 goles a 6 en un encuentro que supuso el último partido oficial de Arturo (y probablemente de Alberto) con Moprisala tras 12 temporadas. Si bien les queda una temporada más en categoría juvenil, por motivos de estudios fuera de nuestra ciudad es muy probable que no puedan continuar en la 2014/15. Gracias por vuestro compromiso y fidelidad. Esta será siempre vuestra casa!