Moprisala

Club Deportivo

EL DEBUT SOÑADO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

El ALEVIN ha vencido en la jornada inaugural del Campeonato de España a los tinerfeños del CD Salesianos de la Orotava por 10 goles a 0, en un gran partido de los nuestros que han acaparado la posesión del balón y apenas han permitido aproximaciones del contrario en todo el encuentro.

En el otro partido de la jornada, Inter Movistar se ha deshecho del equipo cántabro -CDF Pisueña- por 8-0; y esta tarde se enfrentará a los nuestros (17.30 horas) para dilucidar el equipo que se clasifica para la semifinales.

El partido comenzó bien para los nuestros cuando Lorenzo en jugada individual situó el 1-0 al poco de empezar. El equipo canario no se reponía y el balón solo tenía un dueño. Aún así, las ocasiones no se aprovechaban y el marcador era corto hasta que Jesús disparó tras saque de banda y con la colaboración de un defensa el balón acabó en el fondo de las redes. Poco después, el mismo Jesús consigue contactar un punterazo que se cuela en las redes. En pleno desconcierto, dos goles más antes del descanso que terminan por romper el encuentro.

Se había conseguido realizar un buen primer tiempo pero había que rematar la faena. El rebuscado sistema de competición que se había diseñado, obligaba a buscar la goleada por lo que pudiera pasar en el siguiente encuentro. Al mismo tiempo, la acumulación de esfuerzos y la posibilidad de que todos los jugadores tuvieran presencia en esta fase, aconsejaba un reparto de minutos.

Buscando el equilibrio, la segunda parte fue algo más tranquila, aunque los nuestros estaban enchufados y a base de ráfafas, Lorenzo, Alex y Samu tras una fantástica asistencia de Dani que él definió con gran clase, aumentaban el marcador. Otro gol en propia puerta de los canarios y un gol de Loren sobre la bocina (4º en su cuenta particular) redondearon el 10-0 final.

Con el trabajo hecho, nos quedamos a presenciar el segundo encuentro del grupo, que enfrentaba al equipo cántabro del Pisueña y a los anfitriones de Inter. El primer tiempo estuvo muy igualado. Inter perdonaba en exceso y los del Pisueña disponían de alguna al contrataque. A falta de un minuto para el descanso, los de Alcalá consiguieron inaugurar el marcador. En la segunda parte, los verdes fueron una apisonadora hasta el 8-0 definitivo.

Sin duda que al día siguiente, en el Pabellón Caja Madrid, y sobre la pista azul de la Liga Nacional de Fútbol-Sala, vamos a presenciar un grandísimo encuentro entre dos de los mejores equipos de la categoría a nivel nacional.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com