Moprisala

Club Deportivo

EL CADETE A VENCE EN GUADALAJARA Y SIGUE SU ESCALADA

El Cadete Regional se desplazaba hasta Guadalajara con la intención de mantener su buena racha y consiguió una importante victoria que le permite aumentar un nuevo puesto en la tabla clasificatoria y acumular ya 5 jornadas sin perder, algo solo al alcance de los nuestros y de los líderes de la clasificación.

No fue un partido fácil para los chicos de Javier que tuvieron que levantar un 4-1 adverso al inicio de la segunda parte. Al final victoria por 5-7 y tres puntos más en el casillero que les aúpan hasta el 5º puesto.

Y eso que el partido comenzó bien cuando Omar puso el 0-1 en el marcador. Sin embargo, en un mal primer tiempo se llegó a vestuarios con un 3-1 para los alcarreños, que además anotaron un nuevo tanto poco después de la reanudación. Si algo tienen los nuestros es que son muy conscientes de lo largo que son los encuentros a tiempo parado y no perdieron nunca la fe. Con otro nuevo tanto de Omar y dos más de Javier y Juan consiguieron igualar la contienda, pero los locales volvieron a tomar ventaja con el quinto gol. En el tramo final, Adrián empató el encuentro y Diego y Javier culminaron la remontada.

También venció el Prebenjamín en un partido cómodo frente a Bargas que los nuestros se llevaron por 0-10. Sexta victoria en seis partidos para los chicos de Carlos que siguen comandando la clasificación.

Y victoria cómoda para el Infantil A, otro de los equipos que cuenta todos sus partidos por victoria. Pese a jugar un encuentro discreto, los chicos de Monroy vencieron al PDM Toledo por 10 goles a 2, con tantos de Jesús (3), Antonio (2), Samu (2), Rafa, Carlos y Dani Campos.

El Benjamín C jugaba el viernes el encuentro aplazado correspondiente a la 2ª jornada de la competición ante Pulgar. Buen encuentro de los nuestros que se llevaron la victoria por 7 goles a 0 y recuperan así el primer puesto de la tabla clasificatoria.

La jornada nos deparaba hasta 3 enfrentamientos frente al Ciudad de Toledo FS. El primero el viernes, con los segundos conjuntos de la categoría Cadete. Encuentro igualado en el que los nuestros fueron siempre por debajo en el marcador pero que consiguieron igualar en los minutos finales e incluso tuvieron en un disparo al larguero en el último minuto la oportunidad de haber conseguido la victoria. Al final, 3-3 final y reparto de puntos.

Ya el sábado, el Infantil C completó un gran encuentro que quedó sin premio casi en la jugada final. Se adelantaron los del Ciudad de Toledo a poco de empezar, pero una buena combinación de los nuestros la culminaba Manu poniendo el empate a uno. El buen trabajo defensivo, completado con una gran actuación de David bajo palos, mantenía a los nuestros en el encuentro que incluso tuvieron alguna oportunidad con el rival jugando de cinco para haber tomado ventaja. A un minuto del final llegó el 2-1 definitivo. Aun así, muy satisfechos con el encuentro de los nuestros.

Y el tercer enfrentamiento se daba en Alevines. El Alevín A tenía una final en su encuentro ante el Ciudad de Toledo. Conscientes de ello, los nuestros salieron muy metidos en el partido y gozaron de las mejores ocasiones para tomar ventaja: dos remates dentro del área que se marcharon fuera y dos tiros a los postes, pero no era el día. Algo que se corroboró cuando el primer remate de los visitantes, desde una posición esquinada, tocó en un defensor y se colo en neustra portería. Aún así Pablo empató la contienda en una rápida acción. Pero dos pérdidas en salida, eran aprovechadas por los rivales para marchar a vestuarios con un cómodo 1-4. En el segundo tiempo, partido de ida y vuelta con ocasiones en ambas porterías. Isaac hizo el 2-4 pero fue rápidamente compensado con un nuevo tanto visitante. En el tramo final, dos tantos más de Pablo Cendán fueron insuficientes para obtener al menos un punto que, sin dudas, hubiera sido un resultado mucho más justo. Este equipo tiene futuro y el camino es el correcto. Seguiremos trabajando.

Y derrota también del Benjamín B en su encuentro ante Tavera. Partido igualado, con ocasiones en ambas porterías que consiguieron llevarse los visitantes con un solitario y desgraciado gol en propia puerta a dos minutos del final. Una semana más, la falta de gol de los nuestros les impidió obtener algún resultado más positivo.

También cayó el Alevín B en su visita a La Legua para enfrentarse al PDM Toledo. Los de Sergio no jugaron un mal encuentro pero no aprovecharon sus ocasiones y terminaron cayendo por 2 goles a 4.

Y el partido que cerraba la jornada era el del Juvenil en Calera FS. Encuentro para olvidar de los nuestros que sufrieron en los primeros minutos un vendaval de goles de los locales que mató el encuentrol. Esta vez no hubo tampoco la reacción de otras jornadas pese al prematuro tiempo muerto y al descanso el partido ya estaba acabado (7-0). Es momento de asumir la crítica y unir fuerzas para levantar cabeza ante el complicado inicio de segunda vuelta que se presenta.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com