Moprisala

Club Deportivo

EL CADETE A PIERDE POR PRIMERA VEZ

Con la derrota del Cadete A ante Maristas, sólo nos quedan 2 equipos invictos: el Prebenjamín A -que sacó un empate en su visita a Infantes el viernes por la tarde-; y el Alevín A -que goleó a Kelibe por 9 goles a 1 sin realizar un gran partido.

El viernes por la tarde abría la jornada el Prebenjamín A en Infantes. Nuestros chicos realizaron un buen partido en líneas generales y consiguieron ponerse con un 2-0 a su favor mediada la segunda parte gracias a los goles de Diego. Sin embargo, en dos minutos, la ventaja se esfumaba -con gol en propia puerta incluido-. Al final del partido nos acordamos de las ocasiones falladas, en especial en los primeros minutos de juego, aunque con el 2-2 final, nuestros pequeños siguen invictos. Casi idéntico guión para el otro prebenjamín, el B, que en su visita a Olias conseguía ponerse 0-2 para acabar empatando el partido a 2 goles.

Los benjamines vencieron con mucha comodidad y dando minutos a los jugadores menos habituales. El Benjamín A venció en Infantes por 12 goles a 2 y pese a la derrota de la segunda jornada, la próxima semana puede alcanzar el liderato de la competición. El Benjamín B también disputó un cómodo partido en el que se deshizo de Maristas por 5 a 0.

En los Alevines, suerte dispar para los nuestros. El Alevín A -pese a realizar un flojo encuentro- no encontró rival en el Kelibe y acabó venciendo por 9 a 1. Al Alevín B le tocaba bailar con la más fea -Maristas acudía como líder de su grupo- y acabó cediendo por un contundente 0-10.

Por último en los Cadetes también hubo resultados inversos. El Cadete A perdió 2-6 ante Maristas. Sin desmerecer la calidad de los visitantes, nuestros chicos no entraron nunca en el partido y los dos goles que maquillaron el marcador llegaron en los últimos instantes del encuentro. El Cadete B por su parte, no falló ante el colista del grupo -el Villaluenga- a quien derrotó por 8 goles a 1, con hat-trick de San Román.

Complementamos la crónica del fin de semana con las 2 derrotas sufridas por los cadetes en la tarde de hoy lunes. El Cadete A ha perdido por 4 goles a 0 ante Ciudad de Toledo. Con estas 2 derrotas en dos días, se confirma que nuestro rival será Olías, con quien pelearemos la 3ª plaza que da el pase a la 2ª fase en la que se decidirán los equipos que acudan a disputar los cuartos de final provinciales. ´
El Cadete B también ha cedido en Magán por 6-3, en partido adelantado a la próxima jornada, aunque la imagen ofrecida ha sido buena en este inicio de segunda vuelta.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com