Este martes, a partir de las 18 horas en el Pabellón de Menasalbas y contra el equipo local, nuestro Benjamin A disputa un partido trascendental en el que pueden proclamarse campeones de liga.
Vistos los resultados de la pasada jornada, y a expensas de lo que decida el comité de competición respecto del partido de la 1ª jornada de esta segunda fase entre Alfonso VI y Ciudad de Toledo, una victoria de nuestros chicos podría suponer el alirón definitivo y la posibilidad de disputar la Final Provincial de su categoría, donde ya espera la UD Talavera B que con la victoria del pasado fin de semana es virtualmente campeón de liga en su zona.
A buen seguro que el partido no será sencillo, pues Menasalbas fue campeón de su grupo en la primera fase con pleno de victorias y hasta el pasado fin de semana no había conocido la derrota en todo lo que llevamos de temporada. Además, el conjunto local estará arropado por su público por primera vez en este ejercicio liguero, pues no acostumbra a disputar los partidos en su localidad.
Sin embargo, nuestros jugadores afrontan con mucha ilusión esta cita definitiva para la que este grupo ha estado trabajando los últimos 5 años. El empate no sería tampoco un mal resultado, aunque dejaría el título pendiente hasta la vuelta de vacaciones de Semana Santa. Mucha suerte!!