Con la disputa de los encuentros amistosos el pasado sábado en Alcorcón, se alzó el telón de nueva temporada en lo que a partidos se refiere. Hubo un poco de todo, con algunos resultados inesperados de los primeros equipos de cada categoría, que se encontraron con rivales más rodados que los nuestros, pero lo más importante es que los entrenadores pudieron comprobar dónde deben poner el enfoque a la hora de programar los entrenamientos.
El Benjamín B venció por 1 gol a 5 en el primer encuentro de la mañana. Buen partido de los chicos de Sergio que dominaron el encuentro. El Benjamín A sucumbió por un abultado 2 a 10 en un mal encuentro. Hay mucho margen de mejora.. ya lo veréis!! Y el Infantil A también cerró la mañana con derrota por 4 goles a 5 en un entretenido partido en el que se jugó a ráfagas.
Y por la tarde, el Infantil B consiguió remontar un encuentro igualado y terminar venciendo por 3 goles a 2. Todos los tantos llegaron en la segunda mitad. Si inesperada -por el resultado- fue la derrota del Benjamín A, no fue menos la del Alevín A, que terminó cayendo por 8 goles a 3. Cierto es que enfrente hubo un muy buen equipo que penalizó una y otra vez las pérdidas de balón y con espacios fueron mortales. El Juvenil no tuvo opciones en su partido y acabó perdiendo por un claro 6 a 0. Habrá que mejorar con vistas al inicio de la liga que está a la vuelta de la esquina. Y cerró la jornada el Cadete que venció por un ajustado 3 a 2 en un encuentro que debió haber sentenciado mucho antes, pero la falta de puntería le privó de ello.