La jornada empezó el Jueves, con el partido adelantado del Alevín B en Ajofrín, y lo hizo de la mejor manera posible: con una victoria para los de Sergio que ya merecían. El que la sigue la consigue, y estos chicos no han dejado de intentarlo. Con dos goles de Angel, uno de Jairo y otro de Juande, los nuestros vencieron 1-4 a los locales.
El Infantil C también venció el viernes frente a Olias en un partido raro. Primera mitad de dominio total y absolutos para los nuestros que vencían 0-8 al descanso. La relajación propia y un buen trabajo de los olieros, les permitió maquillar el resultado en la segunda mitad hasta el 4-9 definitivo, con goles de Corroto y Xili por partida doble, Dani, Iker, Manu, Avendaño y otro más en propia meta.
El viernes ganó igualmente el Alevín A frente al PDM Toledo por 8 goles a 3. Pese a ello, los del Patronato consiguieron ponerse 0-2 gracias a un buen arranque de partido, pero al descanso el marcador ya era favorable para nuestros intereses. Fran, Diego, Alvaro e Isaac fueron los realizadores, todos ellos por partida doble.
El Prebenjamín también mantiene su pulso con Bargas en los más alto de la tabla, tras conseguir un nuevo triunfo frente a Valparaíso, a quién derrotó por 7 goles a 1 gracias a un buen segundo tiempo. Al descanso se había llegado con un ajustado 2-1 en un encuentro que supuso el debut de David al frente del equipo.
El Benjamín A venció a un complicado rival -Tavera- gracias a un buen arranque de segunda mitad en el que anotó tres goles en cinco minutos, tras un primer tiempo discreto. Al final, 4-0 para los nuestros que siguen líderes en solitario una semana más.
También ganaron los más pequeños, los Chupetines, que volvían a disputar sendos partidos de convivencia frente a los colegios Europa y Ciudad de Nara. Victorias muy cómodas y holgadas para los nuestros que se mostraron muy superiores a sus rivales.
Y el Infantil A, que descansaba, disputó encuentro amistoso frente al cadete de Dosbarrios, a quiénes venció por 3-4. Buen partido de preparación con vistas a la parte final de la temporada. Encuentro igualado en el que los locales siempre fueron por delante en el marcador. Al descanso se llegó con un exiguo 1-0. Antonio, Carlos, Pablo y José Antonio anotaron los tantos visitantes.
La sorpresa de la jornada la dio el Benjamín C, que perdió el primer encuentro de la temporada ante Bargas por 2 goles a 3. Los goles de Sergio y Samuel adelantaron a los nuestros en dos ocasiones, pero los bargueños consiguieron el tanto de la victoria en el tramo final del partido.
También cayó el Benjamín B ante el PDM Toledo en la tarde del viernes por 5 goles a 2. Buen primer tiempo de los nuestros, que se pusieron con ventaja en el marcador gracias al tanto de Sergio y gozaron de alguna ocasión más para ampliar ventaja. Pero los locales empataron al borde del descanso y consiguieron 3 goles más al poco de la reanudacion que sentenciaron el encuentro.
El Infantil B también cayó en su visita al Ciudad de Toledo. Encuentro igualado entre los dos mejores equipos del grupo. Se adelantaron los locales con una buena anticipación, pero Enrique empató de penalti antes del descanso. En el segundo tiempo lo intentaron los de Luis, pero fueron los contrario quienes consiguieron el segundo y definitivo tanto.
Y derrota del Cadete B ante Olias (3-1). Mal primer tiempo de los nuestros que pese a ello se pusieron delante en el marcador, aunque los locales dieron la vuelta al partido con dos tantos antes del descanso. En el segundo tiempo, mejoró la imagen de los de Moron pero curiosamente el que anotó el gol fueron los olieros en una rápida transición.