El Alevín B, que disputaba su primer partido de la temporada, consiguió imponerse por 5 goles a 2 al Grucer madrileño, con una destacada actuación de Rafa que consiguió su primer hat-trick con la camiseta de Moprisala.
En el resto de la mañana, la entidad de los rivales, impidió cosechar resultados positivos, aunque a nuestros equipos les sirvió para seguir preparando el inicio de la competición.
En categoría JUVENIL, pudo verse un bonito encuentro frente a Escalona, en el que el equipo visitante -que este año militará en categoría Nacional- consiguió imponerse en la segunda mitad por el resultado de 1-4 tras llegar al descanso sin goles. En los minutos iniciales del partido dispusimos de las ocasiones más claras pero no supimos materializarlas y el que perdona.. ya se sabe cómo termina.
Los CADETES también cedieron por 1-2 frente a Grucer en el partido más igualado de la mañana. Se adelantaron los madrileños, que se fueron con ventaja al descanso. En la reanudación, conseguimos igualar la contienda, pero en los minutos finales el encuentro acabó cayendo del lado visitante.
Por último, el INFANTIL acabó cediendo por un contundente 0-7, aunque en algunos momentos consiguió plantar cara a un grandísimo equipo mucho más rodado que el nuestro, que recordemos es de nueva creación y tiene mucho margen de mejora. No hay que desanimarse!!
El próximo fin de semana, más oportunidades con jornada doble en sábado y domingo para casi todos nuestros equipos. El sábado nos desplazaremos hasta Parla para medirnos al Diagonal FS en las categorías más pequeñas (prebenjamines, benjamines y alevines); mientras que en la misma mañana recibiremos en Toledo a El Pozo Ciudad de los Muchachos con un equipo por categoría.
Para el domingo, coincidiendo con nuestra presentación, recibiremos las visitas de Rivas 95 y de Ciudad de Móstoles FS.