Tanto el Alevín A como el Prebenjamín A volvieron a ganar, siendo los únicos equipos -junto al Alevín B que aplazó su partido esta semana- que han vencido en todos los encuentros de liga disputados hasta la fecha.
El Alevín A venció por 6 goles a 0 al Alfonso VI. No fue uno de sus partidos más brillantes pero solventaron con autoridad un nuevo compromiso liguero, justo en la jornada anterior al partido que decidirá el primer puesto de la clasificación frente al Ciudad de Toledo, dentro de dos semanas.
El Prebenjamín A no encontró oposición frente al Santiago El Mayor y terminó goleando a un rival físicamente inferior por un claro 21-0. David anotó 4 goles en el primer período y Roberto también consiguió gol, debutando en la faceta anotadora.
El Benjamín A venció a Tavera por la mínima. Los nuestros dominaron la primera mitad ante un rival aguerrido que no ponía las cosas fáciles. Aún así, conseguimos dos goles de Ignacio y Gabri que nos dieron ventaja al descanso. Pero al poco de iniciarse el segundo período, veíamos como los de Tavera empataban en dos acciones casi consecutivas. Nuestros chicos buscaron una y otra vez la portería contraria, pero el gol no llegaba. Hasta que faltando 5 minutos para el final, una buena acción individual de Pablo Cendán suponía el 3-2 definitivo.
También venció por 6 goles a 0 el Prebenjamín C. Los tantos de Alfredo, Sergio y Miguel pusieron la guinda a un gran partido de nuestros pequeños, en el que apenas concedieron ocasiones al rival.
La quinta victoria del sábado la consiguió el Benjamín B en Maristas, donde superaron al equipo local por un claro 2 a 8. Cayetano anotó 4 goles. También marcaron Gonzao, Ruben y Carlos.
En empate terminó el partido del Prebenjamín B frente a Garcilaso. Fue un encuentro bonito e igualado en el que los nuestros se adelantaron con dos goles de Javi, pero los rivales consiguieron empatar por dos veces hasta el 3-3 definitivo.
Y también en empate de los raros en nuestro deporte, empate sin goles, terminó el partido del Benjamín C. Y la verdad es que sorprende aún más para quiénes vieron el encuentro, pues hubo múltiples ocasiones en las dos porterías. Javi estuvo sensacional una vez más, pero la mejor noticia llegó con la reaparición de Tomás, tras casi tres meses de parón por su inoportuno accidente.
El Cadete realizó un buen partido frente a Maristas. Se adelantó pronto en el marcador y dispuso de varias ocasiones para ampliar su renta en el primer período pero no las aprovechó. Casi cuando se llegaba al descanso, Maristas consiguió el empate en un rápido contrataque. La segunda parte se mostró más igualada hasta que los visitantes hicieron el 1-2 a ocho minutos del final. Nuestros mayores siguieron intentándolo pero no estuvieron finos en la definición y terminaron encajando un tercer gol en las postrimerías.
Y por último, el Alevín C también perdió ante Ciudad de Nara, pero demostrando una vez más su gran crecimiento en lo que llevamos de temporada. Fue venciendo durante gran parte del encuentro y tuvo contra las cuerdas al segundo clasificado. Dominó el primer tiempo y se fue al descanso con ventaja gracias a dos goles de Pepe. En la segunda parte Pepe consiguió el hat-trick y se vencía 3-1 a falta de diez minutos. Una muy discutida falta supuso el 3-2 y en los minutos finales, los del Nara consiguieron dar la vuelta al marcador y terminaron venciendo por 5 goles a 3.