Moprisala

Club Deportivo

EL ALEVÍN A VUELVE A BRILLAR

En la mañana de hoy, en Móstoles, nuestros alevines han vuelto a demostrar el buen momento de forma que atraviesan y han vencido con contundencia al equipo anfitrión por 11 goles a 6. El Cadete ha caido derrotado por 3 goles a 0 en un partido donde la peor noticia es la lesión de Miguel, que ha recaído de su lesión en el tobillo. También ha cedido el Infantil, aunque por un ajustado 5-4 y demostrando una mejoria en su juego respecto a la semana anterior.

Por la tarde, el Juvenil ha vencido en Nambroca al equipo anfitrión (1-3), aunque sin realizar un buen partido.

La mañana la abrían los cadetes, que después de un primer tiempo igualado, encajaban el 1-0 en un error defensivo a la salida de un córner. En la segunda parte, el ritmo del encuentro decayó y acabaron cediendo.

A continuación era el turno de los alevines, que demostraron que la victoria de la semana pasada en el torneo Ciudad de Alcorcón no fue casualidad y realizaron un completo partido. Las nuevas incorporaciones van entrando en el equipo y con ello el equipo crece en profundidad de banquillo, lo que permite mantener un ritmo más alto de juego.

Cerraba la mañana en el triple duelo frente a Ciudad de Móstoles el equipo Infantil. De salida un gol de Adrián puso por delante a los nuestros, y el equipo empezó muy centrado. Luego llegaron los despistes e incluso un penalty detenido por el portero rival -que completó una gran actuación- y al descanso llegamos perdiendo por 1 gol a 3. En la segunda parte conseguimos igualar el encuentro por dos veces (3-3 y 4-4) pero un gol en las postrimerias acabó dando la victoria a los mostoleños. En cualquier caso, el equipo se encuentra en clara progresión y aún tiene mucho margen de mejora. Toca seguir trabajando.

Y por la tarde, el juvenil se enfrentaba a Nambroca -equipo que militará en el otro grupo de la Liga Provincial-. La verdad es que los nuestros no jugaron un buen encuentro, y eso que a los pocos minutos, Neira a la salida de un córner y Ricardo, tras jugada colectiva, ponían el 0-2 en el marcador. Pero luego el partido se embarulló y faltó paciencia en la elaboración y claridad de ideas. Alvarez anotó el 0-3 en la segunda parte; y los locales lograron el 1-3 definitivo a siete minutos del final. Quedan 3 semanas para el inicio de la competición y hay que afianzar conceptos para empezar fuerte la temporada.

Para la semana que viene, Grucer nos visitará con alevines, infantiles y cadetes; y Escalona lo hará en categoría juvenil. A ver si conseguimos rivales para que empiecen a jugar los más pequeños.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com