Moprisala

Club Deportivo

EL ALEVÍN A CONSIGUE EL LIDERATO TRAS IMPONERSE AL DIVINA PASTORA (5-2)

También el Benjamín A da un paso de gigante para clasificarse para la 2ª fase tras vencer al PDM Toledo por 5 goles a 1

El Alevín A consiguió una importante victoria ante Divina Pastora por 5 goles a 2 que le deja como líder en solitario de la competición, al ser el único equipo que ha obtenido el 100% de los puntos en juego. El partido no comenzó bien, puesto que a los pocos minutos, los rivales se adelantaron con un gol de cabeza tras saque de banda, aprovechando la superioridad física. Sin embargo, el dominio del juego y las mejores ocasiones seguían siendo nuestras y tras dos buenas acciones colectivas que terminaban en gol, conseguimos dar la vuelta al marcador antes del descanso. Incluso se pudo llegar al mismo con más ventaja, pero no se aprovecharon las ocasiones de gol de que se dispuso.
Al inicio de la segunda parte, una pérdida de balón propiciaba el empate a 2 goles. El partido se llevaba más al plano físico y ahí eramos inferiores. Sin embargo, una buena acción individual de José Antonio nos volvió a poner por delante y permitió jugar con más tranquilidad. Fue entonces cuando apareció David para culminar dos buenas acciones de Lucas -que completó un gran partido- con 2 goles que establecían el 5-2 definitivo. La semana que viene ante el Colegio Tagus podemos dejar casi sellada la clasificación para la Fase Provincial.

El Benjamín A también consiguió una importante victoria ante el PDM Toledo en un partido que se presentaba casi como una final para no perder opciones de clasificación para la 2ª fase. Dani Gómez a la salida de un córner establecía el 1-0. Sin embargo, los visitantes empataron antes del descanso con un dudoso gol de falta, cuando la barrera se abrió y Miguel detuvo el balón sobre la línea, aunque el árbitro interpretó que el balón la había superado. Con empate a 1 se llegó al descanso.
En la segunda parte, una buena combinación entre Luis y Jesús acabó en gol de este último. A partir de ahí el partido se abrió y Dani Gómez marcaba el tercero tras una buena asistencia de Alejandro en saque de banda. Luis y Sevi -que anotó su primer gol en liga- cerraban la cuenta en los últimos minutos.

También el Prebenjamín A consiguió imponerse al PDM Toledo en un gran partido, derrotándolo por 2 goles a 0. Gran partido de todos los jugadores, aunque destacamos la actuación de Pablo Machín, que completó un gran encuentro. Stéfano consiguió el segundo gol, tras un buen pase Javier.

La única derrota de los «primeros espadas» fue la del Cadete A ante Olías en un partido loco que acabó cayendo del lado de los visitantes. Los olieros consiguieron adelantarse en el marcador y ponerse con ventaja, pero al inicio de la segunda parte conseguimos dar la vuelta al partido y situar el marcador en un 3-2 favorable, gracias a los goles de Carlos, Dani Fernández y Kike. Pero no pudimos aguantar el ritmo, y los visitantes se acabaron llevando los 3 puntos con el resultado definitivo  de 3-5. La buena noticia del partido fue la reaparición de Gonzalo -tras casi 3 meses de baja y una vuelta completa del calendario-.

En el resto de la jornada, hubo derrotas del Alevín B por 6 goles a 1 ante Olias, en un partido donde se notó bastante la diferencia de edad y el hecho de jugar sin portero. También cedió el Cadete B por 5 goles a 0 ante Ciudad de Toledo, pese a realizar una buena primera mitad.

Y también hubo 2 victorias más de los otros 2 prebenjamines. El B venció el sábado en Bargas ante el equipo local por 6 goles a 2, pese a contar con la ausencia de jugadores importantes. Y el C tenía jornada de convivencia este domingo en Olias, donde se ha impuesto por 4 goles a 0 al Colegio Tagus. Todos los goles llegaron en la segunda mitad (2 de Pablo Albendea, uno de Sergio Gil y otro en propia meta a la salida de un córner).

Para el martes queda el encuentro del Juvenil ante Pulgar, a partir de las 21 horas en el IES María Pacheco.  

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com