Moprisala

Club Deportivo

DE OCHO EN OCHO

Por tercera semana consecutiva, ocho son los triunfos que consiguen nuestros equipos en esta jornada. El Cadete, el Infantil A, el Alevín A, los benjamines A y C; y los dos prebenjamines siguen contando todos sus partidos por victoria. También venció el Infantil B que lleva dos seguidas, tras haber cedido en la primera jornada de liga.

El Alevín A sigue sin encontrar oposición, venciendo con demasiada claridad sus encuentros y se mantiene invicto e imbatido tras la disputa de las primeras tres jornadas de competición. Su víctima en esta ocasión fue el PDM Toledo C a quién ganó por 16-0 en un partido sin historia.

También venció con claridad el Cadete, en esta ocasión a Cabañas por 9-0, mateniéndose líder en la clasificación a la espera de que lleguen los partidos complicados de la temporada.

Idéntico resultado para el Benjamín A, que goleó al Ciudad de Toledo «B» en la mañana del domingo, demostrando la línea ascendente de juego que deberá refrendar en compromisos más exigentes.

Otro equipo que sigue creciendo es el Infantil A, que venció en Bargas a uno de los pocos equipos que seguían invictos en su competición. Buena primera parte de los nuestros que se marcharon al descanso con el partido resultado. Al final, 0-6 en el municipal bargueño con tantos de José Antonio (2), Loren, Gaby, Javi y Alvaro.

El Prebenjamín B venció a Olías por 7 goles a 3, en una mañana donde todos los goles los pusieron los nuestros, aunque algunos en la portería equivocada.

El Prebenjamín A encontró más oposición que en las semanas anteriores. Los tantos de Javi -por partida doble- y David, sirvieron para derrotar a Nambroca por 3-1 y seguir liderando la clasificación liguera.

El Infantil B venció al PDM Toledo por 7 goles a 2 y poco a poco comienza tomar el pulso a esta categoría nueva para casi todos sus jugadores.

Y la octava victoria del fin de semana la ha conseguido el Benjamín C. Gran inicio de temporada para los más pequeños de los benjamines, que han sacado adelante un nuevo partido igualado ante el PDM Toledo. Alex, Alvaro y Manuel consiguieron tres tantos que sirvieron para lograr el triunfo en un partido emocionante.

El Juvenil no pudo sumar ante Olías, pese a que mejoró bastatne la imagen de las ultimas semanas. Un tanto de Adrián le puso en ventaja, aunque los visitantes igualaron el partido antes del descanso. Tras la reanudación, los olieros se adelantaon con el 1-2, pero nuestros mayores no se vinieron abajo. Dispusieron de varias y muy claras ocasiones de empatar -con penalty desperciado incluido-; pero no acertaron en la definición y una buena oportunidad de contrataque no finalizada se convirtió en el 1-3 que mató el partido. 

Y también cedieron sin ofrecer demasiada oposición el Alevín B y el Benjamín B ante el PDM Toledo y EDM Pulgar respectivamente. Toca seguir trabajando y seguro que llegarán alegrías.

Esta semana no hay competiciones, con motivo del Puente, pero muchos de nuestros equipos no pararán: estaremos en el V Torneo Ciudad de Guadalajara.  

 

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com