Moprisala

Club Deportivo

CINCO DERROTAS QUE DEJAN SABORES MUY DISTINTOS

Después de las 5 derrotas cosechadas en la jornada de hoy no podemos decir que ha sido un buen día; aunque no todas las derrotas dejan el mismo sabor. Las de la mañana -en los amistosos- han sido fruto de la entidad del rival y dichos partidos han contribuido a que nuestros equipos sigan progresando con independencia del resultado final. Sin embargo, el juvenil por la tarde ha caído su debut en liga (2-1 en Magán), y no ha dejado buenas sensaciones.

Como decíamos antes, esta mañana habíamos elegido equipos de primer nivel para continuar con los amistosos de preparación. Los equipos del Miguel Guillén (Escuela de Perfeccionamiento de la federación madrileña de fútbol-sala) nos visitaban en las categorías alevín, infantil y cadete. El partido de categoría alevín lo afrontábamos con nuestros segundo equipo –Alevín B– y fue vistoso y entretenido, con nuestros chicos llevando el peso del partido pero en dos contrataques los visitantes consiguieron adelantarse en el marcador. Carlos -de penalty- y Xili, consiguieron igualar la contienda. Pero los madrileños consiguieron volver a ponerse por delante y el gol de Alejandro no fue suficiente para contrarrestar dos nuevo goles de los visitantes que se imponían por un 3-5 final.

A continuación llegaba el turno del infantil. Enfrente un gran equipo que dominó gran parte del partido. La peor noticia de la mañana se producía al poco de empezar, cuando en una mala caída, Adrián se fracturaba radio y cúbito, lesión que le mantendrá alejado de las pistas unas semanas (¡¡ánimo Adrián, el tiempo pasa rápido!!). El equipo estuvo más ordenado en defensa de lo que había estado en semanas anteriores y sostenido por la buena actuación de Carlos en portería, consiguió llegar al descanso con el resultado inicial, aunque costaba crear peligro en la portería contraria. Para colmo de males, Bersieres también tuvo que retirarse del partido con un golpe al poco de iniciarse la segunda mitad y equipo cada vez estaba más cansado. En el tramo final del encuentro, los visitantes consiguieron tres goles con los que se llevaron el encuentro, pero este equipo va a más.

Cerraban los duelos con la Miguel Guillén el encuentro Cadete. Los madrileños, campeones de copa la temporada pasada, se presentaban como un hueso difícil de roer. Pero nuestros chicos han realizado un buen trabajo con defensa zonal y Rubén ha aprovechado un rápido saque de banda para poner el 1-0. Antes del descanso, los visitantes han dado la vuelta al marcador (1-2). En la segunda parte el marcador ya no se movió. En definitiva, buen partido de nuestros chicos, que siguen en buena línea con vistas al inicio de las competiciones.

Para completar la mañana, el Alevín A recibía a Deporcoslada en un duelo de gallitos que no defraudó a las expectativas. Pese a las bajas de José Antonio, Adri y Jesús -que por diversas circunstancias no pudieron participar en el encuentro- nuestros chicos estuvieron hasta en 3 ocasiones arriba en el marcador, gracias a los goles de Lorenzo (2) y Alex. Solo en el tramo final del partido el cansancio pasó factura y acabamos cediendo por 3-4 en un partido trepidante; no sin que antes Isaac y Lorenzo estrellasen sendos lanzamientos en los palos.

En definitiva, bonita mañana de partidos igualados, pese a que los cuatro encuentros hayan finalizado con derrotas para los nuestros.

Y por la tarde en Magán, en el debut del juvenil en liga, partido «espeso» con muy mala lectura del ritmo de juego por parte de los nuestros. Y eso que Alvarez pusó el 0-1 mediada la primera parte; pero el partido esta muy abierto y faltando veinte segundos para el descanso, los locales consiguieron igualar el encuentro. Al inicio de la segunda parte, encajamos el segundo gol; y de ahí al final, fue un constante quiero y no puedo. Faltaron ideas y paciencia para desarbolar a un equipo corto de jugadores pero con mucho oficio que apenas pasó apuros para conseguir quedarse con los 3 puntos. La semana que viene hay jornada de descanso, así que hay 15 días para seguir trabajando.

La semana que viene toca viajar de nuevo. El sábado por la mañana estaremos en Parla con un equipo por categoría; y por la tarde viajaremos hasta Talavera para devolver visita al Ciudad de Talavera, que estuvo en Toledo la pasada semana blanca. 

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com