Moprisala

Club Deportivo

¡¡¡CAMPEONES DE LIGA!!!

Y cayó el primer título de Liga. Al INFANTIL A le han sobrado tres jornadas de competición. Este fin de semana se imponía por 12 goles a 0 al segundo clasificado -el PDM Toledo- y certificaba matemáticamente el Campeonato de Liga. 11 victorias en los 11 encuentros disputados hasta la fecha, con 158 goles a favor y tan solo 11 en contra dejan muy claro que los nuestros han dominado claramente su grupo.

Es importante saborear cada éxito, aunque es indudable que este título conquistado se antoja poco botín para dos generaciones de jugadores que han disputado hasta 3 campeonatos de España en los últimos dos años y que son los actuales Campeones Regionales de la categoría. Ahora toca preparar el partido de cuartos de final provincial que tendrá lugar el 12 de Abril, muy probablemente contra Santa Olalla (campeón del grupo de Torrijos) que es el primer obstáculo en el camino de la defensa del título.

 

Del partido del viernes, destacar la garra y lucha de los rivales, que pese a la abultada derrota disputaron los 50 minutos de encuentro, aunque los nuestros impusieron su calidad y consiguieron una merecida goleada con poker de goles de Antonio, doblete de Samu, y tantos también de Pablo, José Antonio, Rafa, Loren, Jesus y Carlos, algunos de ellos de bella factura. Y destacar también el trabajo bajo palos de Pedro y Rubi que consiguieron dejar su portería a cero y aparecieron cuando el equipo los necesitó.

Victoria importante también para el Cadete Regional, que recibía a Villarrobledo, rival directo en la lucha por mantener la categoría. Mal inicio de partido en el que Juan tuvo que emplearse a fondo para mantener el resultado inicial. En un saque de banda, Alvaro introducía el balón en la portería y los albaceteños cobraron ventaja. Tiempo muerto de Javier y reacción de loes nuestros que permitía a Omar igualar la contienda antes del descanso. En el segundo tiempo la imagen mejoró. Un buen tanto de Adrián y otro de Javi pusieron el 3-1, pero sin tiempo para disfrutar un balón largo suponía el 3-2. Nuevo tanto de Omar en disparo exterior y uno más de José Antonio culminando una gran jugada colectiva. En el tramo final, los visitantes lo intentaron con portero jugador, pero dos buenos robos permitieron dos goles más de Omar que completaba el poker y los tres puntos se quedaban en casa con el 7-4 final.

Victoria también para el Infantil B por 4 goles a 1 en su encuentro ante Illescas, que prácticamente certifica el subcampeonato de liga para los chicos de Luis Alfonso.

Y victoria más ajustada para el Benjamín B, que siempre su dominó su partido ante Ajofrín en la tarde del viernes pero que terminó pidiendo la hora por las ocasiones falladas. Al final 4-3 para los nuestros que siguen su buena progresión.

Y no pudo vencer el Benjamín C. Las bajas de Samu y Pablo, a quiénes deseamos una pronta recuperación, fueron demasiado lastre en su visita a Maristas y la pegada de los locales les permitió remontar hasta en dos ocasiones el encuentro que finalizó con empate a 3 goles.

En el resto de partidos de la jornada, nada positivo para los nuestros que cayeron derrotados. Perdió por la mínima el Prebenjamín en su visita a Bargas (4-3), pese a completar un buen partido ante un rival con un potencial físico muy superior a nuestros pequeños guerreros.

Y cayó también el Alevín A ante el líder de la competición al que plantó cara durante más de media de hora de encuentro en el que el marcador reflejaba el 0-0 inciial. Isaac dispuso de una buena ocasión que terminó estrellando en el poste con el portero ya batido y casi en la siguiente jugada y en una acción muy parecida los rivales conseguían el 1-0. A partir de ahí y con el marcador a favor, los del Ciudad de Toledo consiguieron desplegar la calidad que atesoran y consiguieron una cómoda victoria por 6 goles a 1 (tanto de Pablo Cendán).

También cayó ante el mismo rival el Cadete B que sigue sin poder un triunfo a Alberto, aún convaleciente de su operación. 3-1 fue el resultado final de un encuentro en el que los nuestros no estuvieron cerca de su mejor versión.

Y derrota en los minutos finales del Infantil C ante el Ciudad de Nara por 3 goles a 5. Los nuestros vencían por 3 goles a 2 a poco de la conclusión, pero las faltas fueron un lastre importante que dieron vida a los visitantes y terminaron llevándose el encuentro.

El Alevín B tampoco estuvo cerca de su nivel de las últimas semanas y cedió ante el PDM Toledo por 1 gol a 4.

Y completó la jornada el encuentro del Juvenil, que se quedó sin marcar y cayó derrotado con un solitario gol de los de Santa Cruz de Retamar. Un despiste en un saque de banda mediado el primer período fue suficiente para que los visitantes se llevaran los tres puntos. Los nuestros lo intentaron y merecieron más, pero las buenas intervenciones del portero rival y la mala suerte en forma de disparos a los postes impidieron anotar el tanto que hubiera podido cambiar el encuentro. Incluso con el juego de 5, Victor y Chechu marraron dos buenas ocasiones y el partido llegó a su fin.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com