En la tarde del viernes, nuestro Alevín A disputaba un partido amistoso contra la Selección Regional Benjamín de Castilla-La Mancha. De inicio, el Alevín hizo vale su mayor trabajo táctico y con mucha amplitud conseguía enlazar bonitas combinaciones que le permitían llevar mucho peligro a la porteria del combinado regional. En una de esas ocasiones, Bersieres recibía sólo en el area y se revolvía para hacer el 1-0.
Poco a poco el partido se fue igualando y una buena combinación de la selección empataba el encuentro. Con este resultado se llegó al descanso.
En la segunda mitad, ambos equipos fueron dando minutos a todos sus integrantes y el partido no terminaba de romperse, disputándose con excesivo rigor táctico. En un balón bombeado sin aparente peligro, Carlos no estuvo fino en el blocaje y su rechace se convertía en el 1-2. Casi a renglón seguido, otra indecisión en la zaga suponía encajar el 1-3. Y con el tiempo cumplido, una bonita jugada de José Antonio permitía a Jorge establecer el 2-3 definitivo.
Desde aquí deseamos lo mejor a la Selección Castellano-manchega que cuenta en sus filas con 5 miembros de Moprisala, entre cuerpo técnico y jugadores. La cita este próximo fin de semana en tierras extremeñas, donde los nuestros se enfrentan a Madrid y Murcia en la primera fase.