Bonita jornada de amistosos en el fin de semana. En las categorías mayores, recibíamos la visita de Parque Lisboa de Alcorcón, con 4 encuentros en los que únicamente se pudieron conseguir 2 empates, aunque los equipos dieron la cara en todo momento.
Y por la mañana, ante Maristas otros dos encuentros en los que se cedió ante grandes equipos y con notables bajas.
El Prebenjamín A y el Benjamín A disputaron en Maristas dos interesantes encuentros aunque algo descafeinados por las numerosas bajas con las que acudimos, propias de las fechas en las que nos encontramos.
En un duelo de campeones, nuestro Prebenjamín A terminó perdiendo su primer partido de la temporada por 5 goles a 3 ante el equipo que había conseguido vencer en el otro grupo de la competición.
Y el Benjamín A también terminó cediendo por la mínima ante Maristas A. Los locales comenzaron marcando y aunque Pablo Cendán consiguió el empate, un posterior gol de Maristas les daba la victoria final.
También jugó el Alevín C en Pulgar aunque igualmente con numerosas bajas (solo contó con 4 jugadores del equipo) y reforzado por otros compañeros acabaron cediendo por 6 goles a 1.
Y por la tarde, en Santa Bárbara, jornada de amistosos con Parque Lisboa. Los infantiles disputaron un entretenido encuentro que terminaron perdiendo por 4-1, aunque el marcador refleja más desigualdad de la que hubo sobre la pista.
A continuación llegó el turno del Alevín B, que estuvo desconocido y no mostró la fortaleza defensiva de semanas anteriores. Esto, unido a la falta de definición en los metros finales, consumó una derrota demasiado abultada.
El tercer partido de la tarde fue el del juvenil. Enfrente un grandísimo equipo, que milita en categoría nacional en la potente liga de Madrid. Como ya han demostrado en más ocasiones este año, nuestros mayores se crecen ante los rivales más potentes y llegaron a ir venciendo con dos goles de ventaja gracias al fantástico trabajo defensivo. Unos minutos de desconcierto permitieron a los de Alcorcón dar la vuelta al marcador con tres tantos casi seguidos. Pero el Juvenil, que nunca se rinde, terminó empatando el encuentro.
Y por último, el Cadete realizó un buen encuentro y dominó gran parte del mismo. Pero lo disputó con apenas 6 jugadores y se disputó a 10 minutos más de lo que estamos aquí acostumbrados. Por ello, en la parte final el cansancio hizo mella y se terminó empatando a dos goles.